si, están en el entretiempo, Facu plateista preferencial.
Entra ahora seguro.
Tenes link?
lo estoy viendo por acá, el que aparece por defecto se ve joya pero hay 3 opciones:
juega denver hoy, otra vez con los blazers, espero mas minutos para facu.
tiene algo miami para ofrecerle a houston?
De sobra pero por ejemplo, no creo que dejen ir a Herro y Robinson que para mí entre ambos más picks es el trade más potable para ambos equipos.
Herro dicen pero como dijo el compañero no creo q lo dejen ir
Y lo más lógico sea por otra superestrella como Butler, pero me parece intocable, al igual que Herro, Robinson, Dragic y Adebayo. Tienen una excelente química que sería difícil encontrarla con un tipo que necesita si o si la pelota para destacar y más allá de que sea ¿top 5? de anotadores en la historia te quita el funcionamiento que se logra con otros jugadores buenos.
Miami quería hacerse con Giannis para la free agency de 2021, con la renovación del griego, puede que quieran tirar los dólares para otra parte.
Robinson es super drafteable en este caso, estamos hablando de Hraden. Y Herro… el equipo jugó mejor sin él que con él. Más allá de la explosión que tuvo, y que tiene un gran futuro.
Entra en FA Kawhi en 2021, sumado a De Rozan que dudo pida una estupidez de contrato. Drummond y Griffin les vendrían bien de 4.
Para mi no hace negocio tradeando este año Miami. Aparte que sacando a Nunn y Robinson que encima son RFA no pierden nada… Si se aguantan otro año sin ser campeones ganan caminando en 2022. Aparte que este año esta difícil bajar a los ángeles
Nunca voy a entender el odio a Irving y al GOAT Durant. Que paliza le está pegando Irving solito a los Warriors, está desatado este tipo.
19 puntos en el debut para Wiseman. Yo que Kerr desde ya lo iría apuntalando a Wiseman como el segundo más importante en la ofensiva del equipo antes que al muerto de Wiggins, increíble que este tipo haya sido número 1 del draft por sobre Embiid, LaVine y Smart.
la sigue rompiendo schroder
lakers bicampeon lrpm
Aaaaaamigo lo de Durant-Irving por dios que deleite de basquet.
para mi Los Lakers este año no pasan a la final. Hay mucho buen equipo.