Ese pase ginobilesco
La foto de Campazzo junto a Bol Bol sería digna de Cartoon Network
Conforme.
Me deja en claro una vez más que tiene mucha personalidad.
Ya desde sus inicios de Liga me lo demostró.
al final para ser un debut, anduvo bien, considerando que terminó jugando con alguno muertos desperdiciando buenos pases. 8 puntos, 1 rebote (:O) y 3 asistencias con 50% de campo. Se va a ganar un lugar importante a costa de huevos. Se nota mucho que está aprendiendo el sistema, mucha charla con el coach y con Murray durante los tiros libres. Una vez que pase la ansiedad, y se acostumbre al ritmo, lo veo bien. No lo veo tan “fuera de lugar” en la NBA como algunos creian, pero no se si ese equipo en ese rol era lo mejor para el.
Le erró al equipo para ir Campazzo. Tiene bases de sobra Denver. En muchos otros equipos hubiese conseguido muchos más minutos. Incluso ser titular.
No vi el partido vi un resumen recién. Por lo que vi, bien en ataque una vez que se le fue el miedo y jugó a lo suyo.
En el final se lo cogieron en defensa. Lo quebraron siempre a él en las posesiones claves
Inexplicable, ni en pedo es una super estrella.
El primer responsable de la eliminación de Clippers este año fue Rivers por su pésima rotación, el segundo P.George.
Y un día volvió el GOAT del siglo XXI, que cosa hermosa volver a verte en cancha Kevin.
Para mi no es el mejor pero es el estilo de jugador que me gusta, me encantaría que mi pollo Giannis tenga el arsenal de tiro que tiene KD. Sobretodo porque son similares físicamente. Es una absoluta bestia.
Ojo con Portland eee. Metió refuerzo defensivo como Covintong y Kanter que al lado de Witheside es Bill Walton. Y si pintan los viajes sabes que se planta. tiene buena plantilla este año.
Ayer vi un ratito de los Nets. Por dios, la historia nos debía esa dupla Kirye-KD. Otros que tienen lindo equipo son los pistons (Perdon, pero Rose-Blake Griffin es una debilidad), vamos a ver como juegan este año.
Yo creo que los Lakers tienen mas equipo que el año pasado. Deberían llegar a la final caminando, salvo que Doncic los agarre de mal humor
Mis 2 equipos revelación creo que van a ser Washington y Atalanta.
Para mi hoy Lakers un paso arriba de todos. Después para mi son perseguidores equipos como Clippers, Denver, Boston, Miami, Nets, Bucks.
También algunos que pueden ser potenciales competidores como Washington con Westbrook-Beal-Hachimura-Bertans-Bryant / Avdija - Ish Smith - Brown Jr - Mo Wagner
Atlanta con Young-Huerter-Gallinari-Collins-Capela / Bogdan -si se da así el 5 inicial para mí es candidato a sexto hombre- Rondo - Reddish - Hunter - Okungwu - Snell
Para mi los Lakers van punteros fijo, la gata de schroder la rompe toda. El tema es dejar ir a Rondo y a Howard, pero para mi son buenos, ganan la conferencia. Ahora play-offs me parece que no ganan. Clippers con Ibaka y pecho gélido van a estar muy fuertes.
Para mi si se va harden la conferencia esta entre Dallas, Denver, Lakers Clippers y Blazers.
Ojala papa, espero este año no haya lesiones en partidos clave.
Para mi es eso, zafar de las lesiones. Covintong es re buen defensor y derrick jones jr dentro de todo puede contribuir, ofensivamente tiene a Dame, CJ, y Melo, es un equipo fuerte, si Nurkic esta sano y zafa de las lesiones es un equipazo serio.
Coincido, Lakers tiene un equipazo. Está un escalón arriba de todos en la liga.
Seguramente los pocos partidos que pierdan serán por rotaciones y descansos.
A Nets me parece que les faltó una pieza más pero son muy competitivos; hay que ver como funcionan en la RS.
Los Ciervos me gustan más este año que el anterior pero siento que les falta algo si quieren ganar el anillo.
Se volvió a romper Hayward, menos mal que nos lo sacamos de encima
volvió Barton, Facu ni olió cancha en el primer cuarto.
Están jugando los Nuggets?