Ahí mi otro hermano me pasó su credit card y me suscribí
Tonight vermuth con papa fritas y good show
Ahí mi otro hermano me pasó su credit card y me suscribí
Tonight vermuth con papa fritas y good show
Yo veo por internet cuando no lo pasan por tv, el martes vi el partido de detroit por aca NBA Live Stream Online | Watch NBA Online | Watch NCCAB Online ahi elegis el partido, seleccionas el link y lo ves.
Hoy jugamos nuevamente, vamos por la primera victoria contra el equipo del luifa scola
A la noche puro nba, me hecho un fierrazo con con la bruja y al nba2k13 y a ver esos dopartis.
Perfecto… noche a pura NBA
muy bien los bulls, por 30 a cleveland
BESTIA HARDEN, BESTIA.
ROCKETS 109- HAWKS 102
45 PTS 14-19 2-4 TRIPLES 15-17 LIBRES
7 REB
2 ASIS
Se ve que vale la guita que puso houston :lol: , un animal
Ojala que griffin se lo coja de parado a gasol como la temporada pasada :evil:
Cual es el promedio de edad de Knicks? 42? (Prigioni, Kidd, Camby, Wallace, Thomas). Pablo ni miró el aro, 0 FG y 3 asist en 16 min.
Luis con sus dos faltas boludas tradicionales en el primer cuarto.
Te falto otro viejito, JR Smith :lol:
Va a ser una Temporada muuuuuyyyyy larga para Luifa…
Segundo cuarto “Selección Argentina mode on” para Luisito. Terrible. El quinteto inicial no está tan mal (Dragic, Beasley, Dudley, Scola, Gortat) el tema es la banca…
Más de 32 años de promedio, los más grandes de la NBA.
Jugaron bien los Knicks además del gran resultado. Hay que ver cuanto les puede durar esa cordura que tuvieron para jugar hoy.
No quizo entrar ese ultimo triple, la puta madre 92 - 89 perdimos
La ofensiva de hoy por favor… una lagrima total
Jugó muy bien Knight. Mucha productividad por minuto de Drummond. Ahora, sí las dos cartas de gol no encestan una naranja en un océano… Monroe apagado. Y Stuckey pide canje, ya. Este roster, con Larry Brown, está para ganar 40 partidos. Con Frank…
A Luis en el ST no le pasaron una puta pelota…
A nada juegan los Lakers por ahora.
4 jugadores entraron en la rotación nomás y aportaron 16 puntos contra 46 de la banca de los Clippers. Van a levantar, pero para mi no es un equipo para campeonar.
tiene banca brown? con semejante quinteto y un 0-3 nose cuanto aguantara en el banquillo
Geniales la 2 y la 1 jajaja
Que partido interesante se juega hoy?
Viendo SA-Utah y Rocket-Portland.
League Pass I love you.
El tercer cuarto de SA :lol: