NBA 2014 Spurs Campeon

Lindo partido SAS-OKC. Mañana jugamos nosotros, ojala lo pasen.

No juega hoy manu?

Transmiten Spurs Thunder entonces???

Si a las 22 por space y no se sabe si juega ginobili, hay que ver

A las 22.30 es el partido de los Spurs, asi figura en la pagina oficial.

Ahora estan pasando los creditos de una pelicula asi que en un rato comienza la transmision seguramente

No juega Ginobili esta noche tampoco. Probablemente juegue contra Utah el sabado.

Muchachos estoy tratando de suscribirme a League Pass como todos los años y hasta ahora no pude hacerlo, probé con las tarjetas de crédito de mi viejo y de mi hermano y en ambas me tira el siguiente mensaje

[b]*** ATENCIÓN *** Se produjo un error al procesar el pago con la opción de pago que introdujo. Si realiza el pago con PayPal, inténtelo de nuevo más tarde. Si realiza el pago con tarjeta de crédito, compruebe que la dirección de facturación que ha introducido coincida con la que dirección de la cuenta de su tarjeta de crédito, o utilice una tarjeta diferente e inténtelo de nuevo. Si necesita ayuda adicional con su compra, póngase en contacto con atención al cliente.

Información adicional: Rechazo general de la tarjeta. El banco emisor no ha proporcionado más información.
Confirmación Realizado. Hemos procesado su pedido. Además, recibirá un correo electrónico con toda la información del pedido.
Comenzar la experiencia o Ir a mi cuenta y configurar preferencias (opcional) [/b]

Si alguien puede darme una mano, le estaré sumamente agradecido.

Justo venía a poner si alguien sabia como funciona eso. Tengo ganas de probar un paquete un mes, pero no hay opción. Es por toda la temporada o por equipo, mi duda es si lo puedo ver en la Play 3, desde la tele y en Full HD. Por que para verlo por la compu ni ganas jejeje.

Alguien que sepa por favor, gracias :smiley:

Tenés por mes, fijate que tenés 140 dolares por la Temporada completa, creo que 28 por mes y 50 y pico por equipo.

No Maisonna, fijate que es temporada completa pero en cuotas de 28 dolares. Sabes si se puede ver por la play 3 en la tele y con buena calidad?

TONY PARA TRESSSSS

Que final, robo san antonio cuando durant estaba por tirar, empatados, quedan 5 segundos y la ultima posesión es de san antonio

• Updated - - -

TREMENDO

En que jugador se convirtió el francés, como fue lo fue puliendo Popp.

Y ahora Tony para dossss
jaja que crack el francé

Que gigante sos Tony la puta madre

Simple, paguen todos los primeros días del mes los resúmenes y seguramente vas a poder hacer eso. :stuck_out_tongue:

Hoy no pasan a Boston ni en pedo no? Buscando un link…

ESPN pasa primero a Miami y después el partido de los dos LA

Por eso, vi que Space pasaba a los Bulls, y en NBA TV no pasan partidos. Salvo que lo pasen en TNT, que no creo, a verlo por internet.