NBA 2014 Spurs Campeon

esta madrugada hay cambio de hora
atrasamos el reloj una hora
asi que estarian a +2 del tiempo este (ET)

:wink:

Victoria de los Spurs 110-100 ante los Jazz!
8 puntos de Manu, 2 rebotes y 2 asistencias, en 15’ 30’’

Derrota de HOU y victoria de SA con muy poca participación de los nuestros.

Si alguno quiere ver Warriors - Clippers, este link funciona bien.

Los Angeles Clippers vs Golden State Warriors Live Stream Online

Y la verdad por lo menos de mi parte no la tiene, pero Kobe tiene razon en lo que dijo, el quinteto ideal entre pretemporada y estos partidos jugo muy poco juntos, y que una vez que el equipo se conozca bien van a venir los buenos resultados… yo le doy un tiempo para que lleguen las victorias, en caso que siga la mala racha ya veremos que puede pasar.

Les ganamos a los Wizards 89-86. En un momento veniamos tranquilos, pero se nos vinieron al final, para tomar confianza viene bien esta victoria, y aunque recien arranca, tenemos menos que la tremporada pasada para mi.

Jugamos con los lakers hoy, seguro levantan con nosotros estos hijos de puta :roll:

A no descuidarse y puede venir la primera victoria… en el entretiempo estan ahora, ganan los Lakers 62-34 a Detroit

Ya fue vamos a perder este partido, es mucha la diferencia y los lakers estan en su noche

Casi 30 puntos al entretiempo :lol:

Y se perdio no màs, 0-3 el record hasta aqui, ahora viene denver a ver si se mejora porque lo de hoy la verdad màs alla del buen nivel de los lakers fue muy malo

Estoy viendo a los Knicks. 32 a 27 le ganan a los Sixers en Filadelfia al minuto 8:57 del 2do cuarto. Prigioni con una bandeja en reversa “Iversonistica” y un fade away “Jordanesco”. Le filmaron la cara despues de los tiros y estaba serio el cara dura.

Vos estás en el foro de SAS, no? jajajaja

Estoy viendo a PHX con Miami, se viene paliza me parece.

Jaja si, vos estas registrado o miras nomas?

No, yo miro nada más, vos tenes una banda de mensajes jaja

Desde 2007 que posteo ahi mas o menos.

//youtu.be/uAYXhwfqPNU

Que bien los Knicks…me gustan mucho esta temporada

11 y 6 para Prigioni.

Paliza nomás de Miami a Phoenix. No me gusta para nada el equipo de los suns