Nayib Bukele

lloran los zurdos
dome nayib chadkele
image

2 Me gusta

Lo escribe en “paginabolche” el pasquin fundado con guita de secuestros extorsivos de los setenta, realizados por los asesinos del ERP y Montos???
Entonces no tiene ningún asidero lo que se ha escrito, y menos en ese pasquin defensor de asesinos cagones de esas organizaciones terroristas…

1 me gusta

No lo fundó el devenido en ultramacrista Lanata?

Si, con la guita que le dió de esos secuestros un tal Gorriaran Merlo, uno de los jefes asesinos de los terroristas del ERP, y luego jefe de los dementes de Todos por la patria que en la época de Alfonsin atacaron el cuartel de La tablada para sacar los tanques y voltear al gobierno de ese entonces…cosa que mucha gente ha olvidado…

Igual Larata siempre fue eso, una rata que se vende por guita…antes un periodista a favor de los terroristas, luego un enemigo del grupo Clarín, para después ser un defensor y empleado de ese grupo, y un macrista furioso…

4 Me gusta

Es una especie de izquierda conservadora autoritaria y nacionalista. Raro.

traeme datos Buzz, imaginate lo que me importa la opinión de una zurda que anda llorando porque tienen muchos presos

4 Me gusta

el otro dia lo escuchaba a leuco padre hablar de terrorismo, cuando él fue parte de esa organizacion que atacó la tablada, la cara de cemento que tiene esta gente!
Lo peor es que sus oyentes fieles son todos viejos que odian a los “zurdos terroristas”, todo muy bizarro

3 Me gusta

Y se reciclan los hijos de puta estos, sino acordate de Lanatta que fundo el pasquin de izquierda pagina12 con el dinero que le dió Gorriaran Merlo que fue el ideólogo de ese ataque, y ahora es el adalid de todos los de derecha, siendo empleado del mismo multimedios, al cual atacaba abiertamente…

La gente tiene poca memoria, por eso estás ratas pueden seguir caminando libremente por la calle. Cuando deberían estar presos de por vida…

2 Me gusta

Aca hay algo que tarde o temprano va a terminar pasando en Argentina. Aca hay gente que realmente niega la inseguridad del pais y justifica robos diciendo que la situacion del pais los obliga a eso. Todo esto sumado a que los delincuentes ya no tienen pudor en matarte pa robarte. Todo eso va a generar que venga una persona que haga el mismo experimento carcelario de bukele y la gente va a tener tanto odio acumulado que con tal de ver como se pudren las ratas delincuentes en la carcel lo van a bancar si les hace pagar las consecuencias. Yo creo que con eso no hay vuelta eh

4 Me gusta

Buen margen de error
Buen promedio de erró

1 me gusta

Un neoliberal que aumenta 30% a los jubilados.

Ese neoliberalismo si me gusta, no como la mierda que votan ustedes acá.

Es un tipo bien de tercera posición que no cae en esa dicotomía estúpida.

2 Me gusta

Si lo lloran los diarios internacionales entonces esta bien hecho

3 Me gusta

Pero Angelito querido, Massa destruyó las jubilaciones el año pasado y después fuiste y lo votaste jaja

2 Me gusta

Es hoy el mejor Presidente de las tres Américas

1 me gusta

Lo vote en balotaje contra Milei.

Pequeña gran diferencia.

Nunca voté a Massa en una primera vuelta.

90% de aprobación tiene.

Y ese dato de donde sale? :eyes:

De meter el pais entero en cana jaja

1 me gusta

Pero dale pasa la data, asi vemos la fuente y su veracidad :eyes:

Ya veo que es de la ONG “ningún pibe nace chorro” :joy: