Nayib Bukele

Esa es justo la fuente :frowning:

Se imaginan los libervirgos lo que dirían si un peronista dice esto?

Bukele es un personaje de la nueva política, son tipos pragmáticos, difícil de encasillar en izquiera o derecha tan sencillamente. Es lo que entiendo que actualmente necesita la política, no encasillarse y hacer lonque se necesita. Si tiene algo fundamental que debería tener todo político que quiere el bien de su país y obviamente es todo lo contrario a lo que expresan las ideas del libervirguismo, que es ser NACIONALISTA.

7 Me gusta

https://x.com/nayibbukele/status/1809673408072102070?s=19

Terrible chad.

En economía de 1er año te enseñan que el estado justamente interviene para que el mercado siga siendo libre, leal y justo.

Se viene otro golpe en centroamérica dentro de poco, provocado por los mismos de siempre.

3 Me gusta

Magicamente todas las derechas latinoamericanas van a dejar de nombrarlo como ejemplo a seguir.

4 Me gusta

De importar comida si le copian pero nosotros tenemos industria alimenticia y ellos no.

Entras a revisar twitter y todos los libertarados lo estan desconociendo jajaja, hermoso!

4 Me gusta

Si lloran los zurdos ama chorros y llora la derecha amante del poder económico es porque Bukkake está del lado correcto de la vida :sunglasses:


Está por zarpar la bukkakeneta desde el puerto esperanza, luego de cruzar el mar de lloros nos dirigimos a la isla del Mercado para combatir a los especuladores

@Daniel_CaRp @Carnero @OSO_PRATTO se quedan arriba o se bajan?

4 Me gusta

Lo re banco, espero que el Javo se convierta en Bukele y éste país es potencia en 20 años

Un presidente que considera esencial al Estado vs un presiduende que quiere destruir al Estado.

5 Me gusta

Que haya gente que se siga masturbando con el estado me parece jocoso

Yo voy a estar siempre a favor de cualquier presidente que actúe en contra de los delincuentes.

1 me gusta

Hola Matí, ¿Que opinas de Bukele?

¿De los pesqueros chinos en el Mar Argentino?

¿De los europeos que secuestraban negros africanos y los llevaban a Miami?

1 me gusta