Esa es justo la fuente
Se imaginan los libervirgos lo que dirían si un peronista dice esto?
Bukele es un personaje de la nueva política, son tipos pragmáticos, difícil de encasillar en izquiera o derecha tan sencillamente. Es lo que entiendo que actualmente necesita la política, no encasillarse y hacer lonque se necesita. Si tiene algo fundamental que debería tener todo político que quiere el bien de su país y obviamente es todo lo contrario a lo que expresan las ideas del libervirguismo, que es ser NACIONALISTA.
https://x.com/nayibbukele/status/1809673408072102070?s=19
Terrible chad.
En economía de 1er año te enseñan que el estado justamente interviene para que el mercado siga siendo libre, leal y justo.
Se viene otro golpe en centroamérica dentro de poco, provocado por los mismos de siempre.
Magicamente todas las derechas latinoamericanas van a dejar de nombrarlo como ejemplo a seguir.
De importar comida si le copian pero nosotros tenemos industria alimenticia y ellos no.
Entras a revisar twitter y todos los libertarados lo estan desconociendo jajaja, hermoso!
Si lloran los zurdos ama chorros y llora la derecha amante del poder económico es porque Bukkake está del lado correcto de la vida
Está por zarpar la bukkakeneta desde el puerto esperanza, luego de cruzar el mar de lloros nos dirigimos a la isla del Mercado para combatir a los especuladores
@Daniel_CaRp @Carnero @OSO_PRATTO se quedan arriba o se bajan?
Lo re banco, espero que el Javo se convierta en Bukele y éste país es potencia en 20 años
Un presidente que considera esencial al Estado vs un presiduende que quiere destruir al Estado.
Que haya gente que se siga masturbando con el estado me parece jocoso
Yo voy a estar siempre a favor de cualquier presidente que actúe en contra de los delincuentes.
Hola Matí, ¿Que opinas de Bukele?
¿De los pesqueros chinos en el Mar Argentino?
¿De los europeos que secuestraban negros africanos y los llevaban a Miami?
Bukele me recuerda a Getulio Vargas y Eneas Carneiro en Brasil (un presidente que no fue elegido, pero sí nacionalista) y quizás a Putin en Rusia. Soy brasileño y no sé mucho de política argentina, pero ¿tal vez sería como Perón? Milei es más bien un liberal/neoliberal/ancap pro Estados Unidos y la OTAN.
Un nacionalista económico y un conservador social, algo compatible con el mundo actual. Su acercamiento con China también es positivo.
Ojalá tengamos un gobierno que sea la mitad de lo que es el régimen chino.
Las democracias liberales ya son algo vetusto.