Nayib Bukele

3 Me gusta

Papa hombre y mamá mujer

1 me gusta

es increible que algo obvio tenga que ser discutido en la supuesta mejor era de la historia humana

2 Me gusta

pero no era un anticristianismo ateo como el marxista
era mas bien consecuente con el antisemitismo

1 me gusta

no colega , hitler era antioccidental y anticapitalista, por eso no le gustaba el futbol<hitler queria prohibirlo pues lo consideraba opio para el pueblo< , el cristianismo y tenia varios amigos gays,etc. de hecho estaba en contra de los conservadores alemanes porque los consideraba complices de la ruina economica alemana .

luego de los eventos de la noche de los cuchillos , hitler entiende lo obvio , es mejor y mas eficaz reforzar lo que ya esta , para una consolidacion total y mas rapida , algo similar le paso a stalin que se desvio totalmente de lo queria lenin ,hitler eventualmente hasta se reuniria con el papa , dejaria el futbol como estaba y comenzaria a ser totalmente represivo con los lgbt para ganar aun mas aprobacion popular.

Bueh, sin palabras …

1 me gusta

Para mi la fachada del gobierno de este man se sostiene con blanqueamiento de capitales narcos usando el bitcoin. Que en gran parte le debe financiar el gobierno. Los narcos blanquean y no rompen los huevos, y el gobierna tranquilo. Sino no me cierra por ningun lado

Coincido en todo, excepto en que era zurdo, anti-occidental y anti-capitalista.

Salvo ese menjunje de conceptos, la lectura es bastante acertada. Hitler no era un conservador más, fue un tipo absolutamente disruptivo.

2 Me gusta

@maxi452 KJJJJJJ

Jajajaja.

Pero mañana vale cero el Bitcoin y nuevamente es como Haití

2 Me gusta

Puse la asunción dos minutos porque me lo recomendó youtube y justo sale la hijita saludando como nazi jajajaja

5 Me gusta

“Polémico”

No me extraña de ese medio. Siempre del lado de los delincuentes, violadores, asesinos, narcos, corruptos.

2 Me gusta

Junto con Milei, el mejor Presidente que hoy tiene América

1 me gusta

Tienen razón porque, en principio, es una reelección anti-constitucional.

Igual lo banco y si viviera en ese país, lo voto.

El mejor presidente de Latinoamérica actual por escándalo.

6 Me gusta

Un chad Bukakke, el problema es que ahora no tiene otros objetivos. El Salvador siempre va a ser un país de mierda, pero por lo menos ahora sus habitantes no tienen miedo de morir asesinados por los maras

4 Me gusta

Daniel ¿bancas al sistema publico como Bukake o sos de los envenenadores de mentes como Milei que quieren eliminar al sistema público?

De que lado estas?

6 Me gusta

image

Que uniforme que clavo Chadkele

2 Me gusta

Michael Jackskele

3 Me gusta

@el_gallo_carp
@Black_Palate

https://www.pagina12.com.ar/712676-el-salvador-la-deriva-derechista

Bukele representa a un sector de la burguesía emergente que pretende sustituir a la oligarquía de El Salvador que se consolida en el contexto de la guerra civil, haciendo uso y abuso del aparato del Estado, robando, privatizando, haciéndose de activos públicos. Su modelo no solo es neoliberal, es ultra neoliberal , fundamentado en un programa de ajuste muy severo, que ha recortado un tercio de las instituciones del estado, ha hecho despidos masivos, suprimido 33 de los 46 programas de desarrollo económico y social que había en el país. Bukele suprimió la pensión básica universal, el programa de agricultura familiar, ha desfinanciado Ciudad Mujer, ha reducido a su mínima expresión a la Universidad Nacional. Sacrifica el gasto interno para pagar a los acreedores externos, y tiene un gran endeudamiento. Es grave la situación y hay un gran costo de la vida. Hay sectores donde ya tenemos hambruna. Entonces te preguntas ¿cómo logra un tipo mantenerse con semejante situación? Al igual que todos estos caudillos de corte fascista, lo primero es que mete un terror generalizado, con el cuento de la guerra contra las pandillas. El Salvador es el país con la tasa más alta de presos en el mundo: el 2% de la población mayor de 18 años -y ya ronda los tres- está presa. Tenemos más de dos años de estar en régimen de excepción sin garantías ciudadanas. Tenemos más o menos 100.000 presos sin derecho a defensa, sin derecho a servicios por sus familiares, que no se sabe en qué penal están, sin derecho a juicio. Acaban de hacer un decreto para aprobar lo que llaman juicios masivos: van a juzgar hasta 900 personas en una sola audiencia. Hay un régimen de terror generalizado. Hay también persecución política de los líderes de la oposición. Yo soy víctima justamente de dos procesos judiciales totalmente amañados, pero no soy la única , son decenas de compañeros perseguidos judicialmente. Tenemos presos políticos, algunos incluso con carta de libertad, pero no los sacan porque no les da la gana. Lo último que hemos estado viendo es que cuando algún activista que sigue a Bukele comienza a denunciar algo, también lo meten preso. Uno de los asesores del Presidente que fue capturado hace seis meses, estuvo desaparecido, fue preso, no le permitieron defensa, no le permitieron que lo viera la mamá, de repente le avisaron a la familia que le habían hecho una craneotomía, y han entregado el cadáver ayer sin autopsia, porque dicen los médicos que los pueden matar si le hacen autopsia. Estaba con la cabeza totalmente destrozada. ¿Por qué lo entregan así y lo hacen público? Yo creo que para que sus propios aliados se atengan a las consecuencias.

Esto dice una activista de izquierda de salvador

2 Me gusta