Champeta o no, capo?
Siempre fui mas fan de Rayito Colombiano. Pero la noche es larga
Esta noche se celebra con peceto, huevos rellenos, salsa Waldorf, pavita, pollo, otras ensaladas varias, ensalada de fruta de postre, mesa dulce abundante con algunas cosas gourmet y premium, vino y champagne de calidad, sidra, vermouth, gin tonic, caipirinha, lemon champ, whisky, entre otras, la opinión de los que saben? @King_James cómo anda usted por allá? cocinando a full?
Yo ahora descansando un ratito, en el foro mientras me hidrato con un Bombay con tónica y botánicos, la cosa sana pibe
A mi solo me anda mal el foro hace algunos dias estimados? jaja…
Felices fiestas MILLONARIAS para todos!. Aca tranqui, en CABA, con un cafecito en mano y escuchando ya algo de musica, infaltable para estas fechas.
Veo que la Ciudad quedo bastante vacia, se fueron casi todos!.
Qué está escuchando estimado?
Ahora un mix de cumbia retro jaja…tipo, onda sabanera, los palmeras, la nueva luna, etc etc.
Una mierda, no puedo tomar alcohol casi. Se sobrevive igual.
Yo tengo que ir de mi suegro. Le puse la cláusula del asado o nada. Igual un capo. Llegas y está en la parrilla escuchando metal al palo para tapar la cumbia de los vecinos.
Felices fiestas gente! Les deseo que debajo del arbolito les aparezca algo de esto, lo último que subo antes del fin(?
Un poco de mi amor platónico y de todos los colores:
No me.cargan los avatares pero si las fotos de las negras en bolas el foro es justo(?)
Ya preparando el morfi, escabio y musica gente? jaja…
Bueno se pudrió todo en lo de mis suegros … se fueron temprano a comprar para hacer ensalada de frutas y el viejo lo celo con el verdulero parece joda …cuestión que terminan peleando y el tipo le pegó a la mujer le dejo el brazo marcado… en un rato nos pasan a buscar pasar la noche y ya hay un clima de mierda. Mi pareja dice que se van a hacer los boludos para pasar la noche y después va a hablar con el viejo que si sigue así lo va a denunciar ella misma … la mamá se.quiere separar y que se yo un quilombo
No
Ya empece con una picada, sandwiches de miga y cerveza Imperial en lata de 3/4
Se pica panqueque alemán y un fernecito.
Un poco de cumbia chaqueña y el mundo me chupa la pija.
Parece un perro kjjj
Brindo por más garchadas a voke!!!
Torre de panqueques hijo de puta
Seguramente mas tarde no este por aca asi que les deseo una feliz navidad a todos