Navidad y año nuevo 2021

Champeta o no, capo?

1 me gusta

Siempre fui mas fan de Rayito Colombiano. Pero la noche es larga

1 me gusta

Esta noche se celebra con peceto, huevos rellenos, salsa Waldorf, pavita, pollo, otras ensaladas varias, ensalada de fruta de postre, mesa dulce abundante con algunas cosas gourmet y premium, vino y champagne de calidad, sidra, vermouth, gin tonic, caipirinha, lemon champ, whisky, entre otras, la opinión de los que saben? @King_James cómo anda usted por allá? cocinando a full?

Yo ahora descansando un ratito, en el foro mientras me hidrato con un Bombay con tónica y botánicos, la cosa sana pibe

6 Me gusta

A mi solo me anda mal el foro hace algunos dias estimados? jaja…

Felices fiestas MILLONARIAS para todos!. Aca tranqui, en CABA, con un cafecito en mano y escuchando ya algo de musica, infaltable para estas fechas.

Veo que la Ciudad quedo bastante vacia, se fueron casi todos!.

2 Me gusta

Qué está escuchando estimado?

Ahora un mix de cumbia retro jaja…tipo, onda sabanera, los palmeras, la nueva luna, etc etc.

1 me gusta

Una mierda, no puedo tomar alcohol casi. Se sobrevive igual.

1 me gusta

Yo tengo que ir de mi suegro. Le puse la cláusula del asado o nada. Igual un capo. Llegas y está en la parrilla escuchando metal al palo para tapar la cumbia de los vecinos.

7 Me gusta

Felices fiestas gente! Les deseo que debajo del arbolito les aparezca algo de esto, lo último que subo antes del fin(?
Un poco de mi amor platónico y de todos los colores:

1wytwu

1wytx3

1wyu10

1wytzz

1wytxh

1wyu1g

1wytxj

IMG-20211224-171839

IMG-20211223-094345

2

8152109-109-712b

img52b5257a954a7

abella-danger-jada-stevens-phoenix-marie-7

v7uxdvrp8cvgl68rvm1j4dc2c

IMG-20211224-180630

4 Me gusta

No me.cargan los avatares pero si las fotos de las negras en bolas el foro es justo(?)

5 Me gusta

Ya preparando el morfi, escabio y musica gente? jaja…

2 Me gusta

Bueno se pudrió todo en lo de mis suegros … se fueron temprano a comprar para hacer ensalada de frutas y el viejo lo celo con el verdulero parece joda …cuestión que terminan peleando y el tipo le pegó a la mujer le dejo el brazo marcado… en un rato nos pasan a buscar pasar la noche y ya hay un clima de mierda. Mi pareja dice que se van a hacer los boludos para pasar la noche y después va a hablar con el viejo que si sigue así lo va a denunciar ella misma … la mamá se.quiere separar y que se yo un quilombo

5 Me gusta

No

Ya empece con una picada, sandwiches de miga y cerveza Imperial en lata de 3/4

4 Me gusta

Se pica panqueque alemán y un fernecito.

Un poco de cumbia chaqueña y el mundo me chupa la pija.

3 Me gusta

2 Me gusta

Parece un perro kjjj

6 Me gusta

Brindo por más garchadas a voke!!!

2 Me gusta

Torre de panqueques hijo de puta

1 me gusta

Seguramente mas tarde no este por aca asi que les deseo una feliz navidad a todos

2 Me gusta