Ya falta poquito para la Navidad
Yo ya estoy re del bolsonaro palpitando la joda del 25
Tras una semana frenética en el laburo no veo la hora de descansar como corresponde este finde.
Pd: Adjunto algo del trabajo del gran Handel en relación al nacimiento de nuestro Salvador.
@Ramita_98 estas navidades o año nuevo, vas a verla a “ella”? aprovecha cada segundo para sacar data (y activar, de paso y si hay oportunidad) y después contá a los pibes del foro kjjj
Jajajajajajjajaa es queeee se unen dos desgracias: yo no pare más con la gente del club y ella ya directamente no sabe que es Haedo. En otra vida será ://
No sabía donde ponerlo pero q cáncer está nota
Nunca ponen la opción de pasar las fiestas solas, si tanto les pudre.
Pero ahí no, ella quieren estar para que sepan con su cara de orto que todo el sistema está mal.
Los bosteros y las feministas fundamentalistas les interesa demasiado hacerse ver.
Me aburrió. Algún resumen?
The virgin navidark vs the chad gordo provinciano que ya 2:30 de la tarde está escabiando sidra y prendiendo el fuego para el lechón mientras escucha los Palmeras
Hola dame un cabeza.
No, no tan cabeza
Opina de la champeta
No dan Duro de Matar ni Mi Pobre Angelito en la tele. Clásicos de la grilla navideña. Todo rompen. Todo.
Vas a tomar champeta?
Me da asco la navidad
Feliz fin de año para todos.
Normal, si sos de la estrella de David.
El elixir de los dioses.
Se toma sin diluir cómo el vino tinto.
Compre 18 champagne y 20 patys.
La cajera no entendía nada
Quien te va a tocar la rodilla o preguntarte por el novio con esa cara hija de puta
Champeta?
Para que estoy leyendo como afrontar les fiestes
Fiesta con felicidad auto impuesta escribe la hija de puta. Quedate en tu casa