Navidad y año nuevo 2021

3 Me gusta

Le dicen Papá Noel porque el que trae los regalos es papá, no él

el tipico chiste navideño

2 Me gusta

Sabio estimado, sabio

Recién termino la cocina, últimos dos platillos fueron una tarta de puerro y panceta (Quiche Lorraine) y una tortilla de papas

A eso se le suma vitel tone, lengua a la vinagreta y ensalada rusa

Todo hecho por mis propias manos. De postre me traje la cajita navideña del laburo, todas cosas Havanna je

1 me gusta

Si fuera rico las alquilo a todas para esta noche. Por supuesto todo el foro estaría invitado.

2 Me gusta

bueno gente del foro, compania de todo momento, les deseo una feliz navidad y gran año nuevo, lo mejor para cada uno de ustedes, salud, trabajo, paz, y que River gane todo y se coga todos los bosteros, un abrazo a todos !! pasenla bien, y ojo con el chupi !!

6 Me gusta

Yo la única razón x la que “festejo” navidad es por la cantidad de comida gratis que hay, desde ya que si.

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=bgVZ_iVPn2Y

1 me gusta

Feliz navidad y orgullosos de River el más grande lejos

2 Me gusta

Por comunas 8 y 9 de caba, silencio total hace bastante tiempo. Cada año mas chotas estas fiestas.

1 me gusta

Navidades y años nuevos eran los de antes. Todos tirando cuetes y fuegos artificiales a lo macho cagandose en los perros, en los enfermos, en los viejos, etc. También todos recontra en pedo meta comer chivo, lechón, matambre etc.

Ahora no nada. Comida fría para navidad y recien asado de vaca para el 31 xq esta muy caro. Los fuegos artificiales todos prohibidos porque a los viejos y a los perros les da ansiedad…el chupe cada vez menos… tan putos van a ser ???

7 Me gusta

Llueve por mi zona. Estaba anunciado lluvia? Ni enterado.

4 Me gusta

Capital fed?

Zona sur de la provincia de Buenos Aires.

1 me gusta

Si estaba anunciado, acá también llueve.

2 Me gusta

Todavia falta una semana. Que pasó?

Yo lo estoy guardando para el 31

2 Me gusta

Y como no la vas a odiar, si vos festejas Janucá. Que la pases muy bien vos y tu familia!

1 me gusta

Estaba linda? SAUCEGOD mode Off

1 me gusta

Espero que no sea un gato (? Kjjj

4 Me gusta

Yo lo llamo Fiambre Alemán