Le dicen Papá Noel porque el que trae los regalos es papá, no él
el tipico chiste navideño
Sabio estimado, sabio
Recién termino la cocina, últimos dos platillos fueron una tarta de puerro y panceta (Quiche Lorraine) y una tortilla de papas
A eso se le suma vitel tone, lengua a la vinagreta y ensalada rusa
Todo hecho por mis propias manos. De postre me traje la cajita navideña del laburo, todas cosas Havanna je
Si fuera rico las alquilo a todas para esta noche. Por supuesto todo el foro estaría invitado.
bueno gente del foro, compania de todo momento, les deseo una feliz navidad y gran año nuevo, lo mejor para cada uno de ustedes, salud, trabajo, paz, y que River gane todo y se coga todos los bosteros, un abrazo a todos !! pasenla bien, y ojo con el chupi !!
Yo la única razón x la que “festejo” navidad es por la cantidad de comida gratis que hay, desde ya que si.
Feliz navidad y orgullosos de River el más grande lejos
Por comunas 8 y 9 de caba, silencio total hace bastante tiempo. Cada año mas chotas estas fiestas.
Navidades y años nuevos eran los de antes. Todos tirando cuetes y fuegos artificiales a lo macho cagandose en los perros, en los enfermos, en los viejos, etc. También todos recontra en pedo meta comer chivo, lechón, matambre etc.
Ahora no nada. Comida fría para navidad y recien asado de vaca para el 31 xq esta muy caro. Los fuegos artificiales todos prohibidos porque a los viejos y a los perros les da ansiedad…el chupe cada vez menos… tan putos van a ser ???
Llueve por mi zona. Estaba anunciado lluvia? Ni enterado.
Capital fed?
Zona sur de la provincia de Buenos Aires.
Si estaba anunciado, acá también llueve.
Todavia falta una semana. Que pasó?
Yo lo estoy guardando para el 31
Y como no la vas a odiar, si vos festejas Janucá. Que la pases muy bien vos y tu familia!
Estaba linda? SAUCEGOD mode Off
Espero que no sea un gato (? Kjjj
Yo lo llamo Fiambre Alemán