Navidad y año nuevo 2021

Pasa que los buenos están carisimos. Después si, podes encontrar algún que otro a menos de mil pero al otro día tenes la cabeza a la miseria.

1 me gusta

Pero antes tambien el poder adquisitivo era una mierda, las jubilaciones todo, y la gente, no se como, por ej mis abuelos, se la arreglaban para LLENARTE la mesa de cosas, confituras, pan dulces, ecabio por doquier…no se como mierda hacian!.

1 me gusta

Pero digo… es champagne. No vale la pena un champagne caro. Es como comprar agua Evian

Olvidaré que escuché eso.

3 Me gusta

Y pasa que los productos eran baratos. Hoy en día tenemos sueldos de mierda y productos carisimos a precio dolar.

Y a mi personalmente me gusta el champagne. Siempre que salgo o voy a un evento importante lo tomo, sin speed ni ninguna de esas mierdas que le ponen ahora.

3 Me gusta

yo la ultima vez que tome champagne me agarré un pedo terrible aguante el champagne vieja no me importa nada Y SIN SPEED COMO MACHO ALFA

3 Me gusta

Yo tomo los extra súper archi dulces. Los secos fueron inventados por los egipcios para ser mezclados con energizantes.

Pero… para detonar unas lucas en un champagne, la verdad que es una lástima. Vale mucho más la pena gastarlas en un Whisky, una espirituosa, un Baleys, un Amarula, algo de eso.

3 Me gusta

Mmm, la verdad no conozco nadie que se dedique a eso, me dijeron que en algunas carnicerías de la ciudad pueden tener las pavitas de campo, no las Sadia, sino más salvajes, pero que pueden salir re duras

Al final conseguimos una en el Disco, pero no es muy grande, habrá que acompañarla con otras comidas y eso que compramos la de más peso de las que les quedaban, unas 4, esta es de 3 kilos y pico, pero las otras eran de 2 kilos ponele, son pollos esos kjjj se ve que las más grandes ya volaron y la gente se las llevó al toque, inédito también porque son las más caras jajaja

1 me gusta

La unica forma de tomar.champeta es con speed. He dicho

2 Me gusta

Ayer me regalaron un champú. Tengo ganas de hacer lemonchamp

3 Me gusta

Que mejor que pasar las fiestas enfiestandose a una min…

Ya estamos ahi. En mi laburo ya nos dimos los saludos correspondientes y demas jaja. No falta nada. Como paso este maldito año che, increible.

2 Me gusta

Lo más cómico (?) es que el que viene parece venirse peor, a lo 2020 encerrados de vuelta kjjj

3 Me gusta

Para mi van a pasar varios años hasta que “encuentren” terminar con esta maldita pandemia. Digo, ante tanto avance cientifico y medico, NUNCA DAN EN LA TECLA?. O todo es negociado tambien?.

1 me gusta

Se agacha un toque mas y se le escapa un hemisferio de carne por el este, mejor conocido como huevo

2 Me gusta

Estoy yendo a la oficina para retirar el nuevo hardware, pero me vuelvo al mediodía y me pongo a cocinar el vitel tone y la lengua a la vinagreta.

Mañana en lo de mi viejo hago la ensalada rusa, una tarta de panceta y puerro y alguna que otra cosita

Bruto festín gente. Que rápido paso el año

2 Me gusta

Como la van llevando gente? a las corridas o tranqui? jaja yo hoy re tranca con mate y pan dulce (las fechas lo ameritan).

2 Me gusta

Tranquilo no se si tengo que ir a lo de mi hermano o lo de una sobrina pero no pienso llevar nada. Lo que si pienso es fumarme un porro antes de entrar

2 Me gusta
2 Me gusta

Acá hace años ni pelota les damos a las fiestas, es otro día más

3 Me gusta