Navidad y año nuevo 2021

Les deseo un feliz año nuevo lleno de abundancia y éxitos a todos los del foro. Les mando un “cálido” abrazo desde Saenz Peña, Chaco.

8 Me gusta

12 Me gusta

Jaja. Que onda meta. La pasas solo?

3 Me gusta

Naaa, no me di cuenta que me estaban filmando XD

2 Me gusta

Na, visito a mi madre y un par de parientes que viven cerca de la casa de ella.

2 Me gusta

De dónde sos amigo?

1 me gusta

Bueno me comi un pijazo de rebote y me termine contagiando. Por lo que este año nuevo va a ser bastante tranquilo. Dicho esto, ojala tengamos todos un buen 2022. Me fui a escaviar

4 Me gusta

Acá también metió pijazo el covid parece jaja. Mi hno menor llegó hoy de Bs As y se empezó a sentir medio cansado y dolorido. Igual no dormió un carajo en toda la semana, pero bueno, ante la duda bajamos a mis tíos y yo no me voy a poder juntar con los pibes. Mañana se hisopa. Eso sí, al traidor de mi hno mayor y su arpía me los voy a tener que fumar igual porque vinieron de todas formas.

En fin gente, les mando un abrazo de gol millonario y les deseo un gran 2022. Ojalá festejemos mucho con La Banda.

Voy a hacer registro de mis tragos a lo largo de la noche. Para empezar:

PD ya armé la mesa con luces mariconcitas para mí vieja y todo

15 Me gusta

Que rica la weisse congelada mamá…

3 Me gusta

Hace años dejé de mandar, sólo respondo si me escriben.

4 Me gusta

IMG-20211231-WA0114
(?)

12 Me gusta

@Teniente_Dan

2 Me gusta

Les deseo un feliz arranque de año a todos y que los que están con el bicho la pasen rápido, un abrazo a todos. River es familia. @Alguien @Nuncahabrajusticia @NSQP

5 Me gusta

Gracias

Soy undiahabrajusticia

4 Me gusta

Por acá venía todo bien hasta que llegó, como siempre, mi tía con malas noticias. Mi primo, Leandro Javier RD de Ituzaingó, se va a pasar la noche en la comisaría porque lo agarraron robando una bici afuera del supermercado… encima es reincidente y le van a caber dos años de minima. Bajoneó a toda la familia este hijo de puta, están todos llorando en la mesa.

17 Me gusta

Que feo lo que te acaba de pasar, Gaspar. Ojalá se solucione pronto

8 Me gusta

Los vecinos de siempre están con un compilado de rock argentino, los vecinos nuevos arrancaron con reggaeton y electro (? Se nota que el loco es ex futbolista


Segunda. Vamos a ver qué onda:

9 Me gusta

Que mal. Unas ganas de arruinar todo tenía.

2 Me gusta

Con razon no vino a dejar sus saludos, ojala puedan meter un celular de contrabando asi sigue posteando

8 Me gusta

¡Que no falten las fotos @Alf_Tanner_2 !

3 Me gusta