Les deseo un feliz año nuevo lleno de abundancia y éxitos a todos los del foro. Les mando un “cálido” abrazo desde Saenz Peña, Chaco.
Jaja. Que onda meta. La pasas solo?
Naaa, no me di cuenta que me estaban filmando XD
Na, visito a mi madre y un par de parientes que viven cerca de la casa de ella.
De dónde sos amigo?
Bueno me comi un pijazo de rebote y me termine contagiando. Por lo que este año nuevo va a ser bastante tranquilo. Dicho esto, ojala tengamos todos un buen 2022. Me fui a escaviar
Acá también metió pijazo el covid parece jaja. Mi hno menor llegó hoy de Bs As y se empezó a sentir medio cansado y dolorido. Igual no dormió un carajo en toda la semana, pero bueno, ante la duda bajamos a mis tíos y yo no me voy a poder juntar con los pibes. Mañana se hisopa. Eso sí, al traidor de mi hno mayor y su arpía me los voy a tener que fumar igual porque vinieron de todas formas.
En fin gente, les mando un abrazo de gol millonario y les deseo un gran 2022. Ojalá festejemos mucho con La Banda.
Voy a hacer registro de mis tragos a lo largo de la noche. Para empezar:
PD ya armé la mesa con luces mariconcitas para mí vieja y todo
Que rica la weisse congelada mamá…
Hace años dejé de mandar, sólo respondo si me escriben.
(?)
Les deseo un feliz arranque de año a todos y que los que están con el bicho la pasen rápido, un abrazo a todos. River es familia. @Alguien @Nuncahabrajusticia @NSQP
Gracias
Soy undiahabrajusticia
Por acá venía todo bien hasta que llegó, como siempre, mi tía con malas noticias. Mi primo, Leandro Javier RD de Ituzaingó, se va a pasar la noche en la comisaría porque lo agarraron robando una bici afuera del supermercado… encima es reincidente y le van a caber dos años de minima. Bajoneó a toda la familia este hijo de puta, están todos llorando en la mesa.
Que feo lo que te acaba de pasar, Gaspar. Ojalá se solucione pronto
Los vecinos de siempre están con un compilado de rock argentino, los vecinos nuevos arrancaron con reggaeton y electro (? Se nota que el loco es ex futbolista
Segunda. Vamos a ver qué onda:
Que mal. Unas ganas de arruinar todo tenía.
Con razon no vino a dejar sus saludos, ojala puedan meter un celular de contrabando asi sigue posteando
¡Que no falten las fotos @Alf_Tanner_2 !