Navidad y año nuevo 2021

Vermouth

2 Me gusta

Uff amigo, ese lugar me suena

Dijo bono, igual.

Bueno ,vengo a desearles un Feliz año nuevo y navidad atrasada jeje al foro que me da cada tanto una sonrisa y una risa jaja fuera de joda, este foro es muy bueno, a veces me hacen el día, después de tanta mierda que hay fuera, salud muchachos

7 Me gusta

Plaza de los virreyes? (?)

1 me gusta

Me acabo de asomar y estoy en la misma. Le caigo a los vecinos(?)

2 Me gusta

Cómo me cagó el covid toda la noche.

Teníamos ya la joda, las entradas, el escabio, tenía mi outfit planeado (?

Contacto estrecho con uno que dió positivo el martes, tuve juntada el lunes. La concha bien de mi madre.

En fin, feliz año gente. Escabien y coman lindo.

8 Me gusta

Yo hoy me levanté con todas las pilas, estaba emocionado porque íbamos a hacer comidas ricas, me fui al súper a comprar y todo. Vino EDESUR a cagarlo todo. Manga de forros corruptos!

4 Me gusta

A los que les preocupa la salud de los perritos son a mis amigos de Islandia…

https://www.youtube.com/watch?v=f2r84eYcr88&ab_channel=mbl.is

Un ejemplo en lo que quieran como sociedad, pero con boludeces a ellos no, es la tercera guerra mundial cada año nuevo.

4 Me gusta


Encontré al vecino(?)

5 Me gusta

Por un 2022 increíble… Casi como esto

https://www.instagram.com/reel/CYIQjYdKqj3/?utm_medium=copy_link

En la foto verdadera donde está el escudo está el hdp de Dap

2 Me gusta

:persevere::persevere:

Pasenla lo mejor posible.

2 Me gusta

no se olviden de no tirar perros que la pirotecnia se asusta
felicidades

6 Me gusta

Gracias genia! Haremos todo lo posible para que eso pase, aunque sea difícil

2 Me gusta

Acá leyendo mensajes de whatsapp “reenviados muchas veces” con total atención y ganas de no responder ninguno. Por lo menos que te pongan Feliz Año y tu nombre.

5 Me gusta

Todos pensamos que el año de River era una mierda hasta que empezamos a meter esa racha de partidos en el torneo local? Creo que el primer semestre fue bastante estresante por todas las cosas que nos pasaron. Y la manera de empezar la segunda etapa del año… mamita… parecía que no iba a ser un buen año. Al final terminamos safando e ilusionándonos para el 2022.

11 Me gusta

forrest-gump-lieutenant-dan

9 Me gusta

Que todos sus deseos se les cumplan y que este próximo año sea mucho mejor que el que pasó

2 Me gusta

Nada mejor que Onda Sabanera y La Nueva Luna para amenizar estas fiestas del orto jaja…felicidades camaradas RIVERPLATENSES!!.

2 Me gusta