Cómo odio está mierda y sus tradiciones milenarias pelotudas
Con que van a acompañar al hincha de boca ese?
Opinion impopular: no me gustan las cervezas patagonia en ninguna de sus variantes
Nunca amigo dinho. Me echan del gremio sino jaja. Vos también podés subir si querés mostrarnos algo de las celebraciones en tu tierra parce.
Puré, ensaladas, un par de salsas misteriosas que hizo mi viejo
Como estraño las mesas largas, los abuelos, primos unidos, buena musica hasta altas horas, no habia tanto desencuentro y voragine como ahora, era todo mas tranca y llevadero. Ustedes son mi catarsis estimados jaja. Cada vez se achica mas la flia.
See…
¿Por qué será que se lee mucho comentarios así?
Por el paso del tiempo. Los abuelos unen a toda la familia.
Porque se fue destruyendo todo Angelito, a medida que pasaron los años, diria en el 80% de las familias. Se fue todo a pique y no hace mucho. Hace 15 años atras yo la pasaba asi, teniamos que UNIR como 3 mesas largas porque no entrabamos. Hoy, a duras penas juntas 3 o 4 en la mesa.
No quiero que termine el año sin haber dicho una cosa:
soy Undiahabrajusticia
Recién terminé de cenar. Prometo no volver a cenar hasta el año que viene…
Jaja yo corte con mi novia hoy, mis viejos se pelearon y mi hermanito triste, en fin, a la mañana me levanté con todas las pilas y hoy la verdad ya quiero que termine este año de mierda
En mi casa somos 2 mesas ,y solo por qué la comida tiene que entrar ,sino seríamos 1 mesa
¿Pero qué, solo a partir del 2010 empezó a correr? Jajaajj
No, pero al segmento de edad del usuario del foro le empezó a afectar en esa época. Mi abuelo falleció en 2014 por ejemplo.
no veo la hora de que se vayan todos e irme a viciar
- Pasas año nuevo aislado
- Pasas año nuevo normal
0 votantes
Yo como no puedo hacer nada ya tengo preparados el Hitman, el StarCraft y el PES 6 jaja
Gente de bien. Yo que estoy aislado voy a hacer lo mismo. Sale fifa y a la mierda