Navidad y año nuevo 2021

Cómo odio está mierda y sus tradiciones milenarias pelotudas

2 Me gusta

Con que van a acompañar al hincha de boca ese?

Opinion impopular: no me gustan las cervezas patagonia en ninguna de sus variantes

2 Me gusta

Nunca amigo dinho. Me echan del gremio sino jaja. Vos también podés subir si querés mostrarnos algo de las celebraciones en tu tierra parce.

4 Me gusta

Puré, ensaladas, un par de salsas misteriosas que hizo mi viejo

4 Me gusta
1 me gusta

Como estraño las mesas largas, los abuelos, primos unidos, buena musica hasta altas horas, no habia tanto desencuentro y voragine como ahora, era todo mas tranca y llevadero. Ustedes son mi catarsis estimados jaja. Cada vez se achica mas la flia.

7 Me gusta

See…

2 Me gusta

¿Por qué será que se lee mucho comentarios así?

4 Me gusta

Por el paso del tiempo. Los abuelos unen a toda la familia.

6 Me gusta

Porque se fue destruyendo todo Angelito, a medida que pasaron los años, diria en el 80% de las familias. Se fue todo a pique y no hace mucho. Hace 15 años atras yo la pasaba asi, teniamos que UNIR como 3 mesas largas porque no entrabamos. Hoy, a duras penas juntas 3 o 4 en la mesa.

6 Me gusta

No quiero que termine el año sin haber dicho una cosa:

soy Undiahabrajusticia

4 Me gusta

Recién terminé de cenar. Prometo no volver a cenar hasta el año que viene…

2 Me gusta

Jaja yo corte con mi novia hoy, mis viejos se pelearon y mi hermanito triste, en fin, a la mañana me levanté con todas las pilas y hoy la verdad ya quiero que termine este año de mierda

7 Me gusta

En mi casa somos 2 mesas ,y solo por qué la comida tiene que entrar ,sino seríamos 1 mesa

4 Me gusta

¿Pero qué, solo a partir del 2010 empezó a correr? Jajaajj

1 me gusta

No, pero al segmento de edad del usuario del foro le empezó a afectar en esa época. Mi abuelo falleció en 2014 por ejemplo.

5 Me gusta

no veo la hora de que se vayan todos e irme a viciar

7 Me gusta
Coml pasas año nuevo?
  • Pasas año nuevo aislado
  • Pasas año nuevo normal

0 votantes

2 Me gusta

Yo como no puedo hacer nada ya tengo preparados el Hitman, el StarCraft y el PES 6 jaja :joy:

8 Me gusta

Gente de bien. Yo que estoy aislado voy a hacer lo mismo. Sale fifa y a la mierda

3 Me gusta