Navidad y año nuevo 2021

La ensalada de frutas es MUY buena, más ahora que hacen 40°. Mi abuelo siempre hacía, después heredé el rol yo.

Bueno, ya terminé con los mandados familiares y guardé el auto para que no me rompan más los huevos a la tarde jaja. Falta ir al chino a comprar unas birras y gaseosas nomás. Ya recolecté el gin que me gané en el sorteo también, tiene buena pinta:

Ahora me puedo sentar a viciar con un licuado de banana, durazno y sandía con hielo.

De yapa mi vieja se compró una piletita de esas redondas, puse los cosos esos que van abajo y la dejé llenando. Lo bueno es que no tiene caños ni nada de esas porquerías, con esas terminaba siempre armando y desarmando yo, que casi nunca me meto, y después había que subir la caja de 50 kgs al altillo, un dolor de huevos. Esta se llena, se vacía, se dobla y se guarda en una caja tamaño ventilador de pie. Golazo.

:clap: :clap: :clap: excelente.

5 Me gusta

ajaja qué grande! si, acá nosotros también, hicieron ensalada de frutas para el 24 y también va a haber para hoy

Uhh estás como queres, no lo había visto nunca a ese gin, no lo conozco, después contá que tal está, a ver si lo consigo jajaj tiene buena pinta ya desde la botella

Para esta noche tengo un Bombay que le quedará para un trago, osea ya lo liquido, y un Mom de frutos rojos sin abrir, ese va a salir como trompada, para probarlo también, y me quedan botánicos todavía así que sale preparar unos gin tonic copados jaja

:drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:

3 Me gusta

No emigren, es una trampa, la concha de las fiestas con frio hermano, me devora la tristeza posho, mil años arafue y no me acostumbro, a planear ya las del año que viene con 75 C de minima en la Patria.

7 Me gusta

Es de Rosario y lo sacaron hace poco, veremos qué tal a la noche. Acá está el IG:

https://www.instagram.com/p/CP0lqpwDxJ8/

Dónde estás?

2 Me gusta

Es buena aclaración. Varios nos imaginamos un frío como el de la zona pampeana, digamos, pero no un frío con nieve y toda la bola. No todo es tan bello como lo ponen en las películas, kjjjjjjjjj

2 Me gusta

A pleno! lo voy a seguir, fija que en un tiempito empieza a aparecer en ML y vinerías de acá, porque están sacando cantidad de gin nacionales, y cada vez que voy a una vinería veo una marca nueva, al último ya no sé cuáles son los de calidad y ricos y cuáles los berretas de tantos que hay kjjj pero los que tienen botellas raras como este tuyo, les pongo una ficha porque ya de entrada te los presentan de otra manera, distintos, no en la misma botella que muchos, con una etiqueta así nomás y que sale con fritas, me da a hecho así nomás y de baja calidad eso jaja

2 Me gusta

Granada, se pone violento el invierno aca, igual estos dias anduvo en 22 C de dia, pero de noche por la Sierra Nevada es uno de los lugares mas frios de España. Igual todo bien con la peninsula, el tema para mi son las fiestas en Europa en general, no te pido cumbia y pirotecnia, pero es una lagrima, suelo pasarla mal cuando me quedo aca para las fiestas, y aclaro que soy un antifiesta…pero que se yo, calorcito, pile, asadito.

6 Me gusta

Vivís en Australia? Que bien.
Feliz año Saucedo.

1 me gusta
14 Me gusta

Que hermosura Granada, la puta madre. El parque nacional de sierra nevada es un lujo también

Las cañas que incluyen una tapita de cortesía, patrimonio de la humanidad en Granada

1 me gusta

Bueno me vine de mi viejo nomás, ya prepare el 50% del menú así que de ahora en más me la rasco

Cómo estuve con mi novia que era covid positivo, me voy a quedar todo el día afuera y con los cuidados necesario. Barbijo en todo momento y ni me asomo a la cocina

Pero bueno, a festejar con sus respectivos cuidados

4 Me gusta

Jeje, “Con todos los protocolos necesarios”, como decimos aquí en Colombia. Y a media noche todo el mundo termina con la mascarilla en el cuello o tirada en el suelo bailando encima de ella y abrazando al que se atraviese.

7 Me gusta

Bueno, me invitaron a una joda. Fija, van +500 personas, en una quinta, $400 la entrada pero no tengo como ir. Y seguro me re cagan choreando jajaj

3 Me gusta

No de mi preferedidas, me vine aca porque habia hockey sobre hielo y queria empezar a jugarlo, pero no se si es la mas linda caminando de todo Europa, hermoso lugar por donde se lo mire, ya con que podes esquiar y meterte al mar en el mismo dia habla por si solo.

3 Me gusta

Estoy haciendo un asado y traje la guitarra para tocar viejos temas de sui generis, seru giran, spinetta, etc, nos vinimos para mi chacra con mi familia, hasta el lunes nos quedamos por acá

4 Me gusta

Mucho olorcito a asado desde mi balcon. Mas que en navidad. Envidia sana jaja…

3 Me gusta

Al fin se terminan estas fiestas del ojete.
Son dos semanas que te modifica todo el esquema del año

8 Me gusta

Feliz año gente

Los quiero

13 Me gusta

Eso es coca, no?

Como se puso esto, papá !!!
Acá con los pibe disfrutando de una sidra La Farruca y unos buenos reggaetones !!!

9 Me gusta