Navidad y año nuevo 2021

bueno gente, ya estamos, se termina otro año horrible, en lo que a salud respecta, de manera general.

EL DE RIVER, FUE MARAVILLOSO, por supuesto!. Particularmente siento como que se me pasan mas rapido los años, no se si era la voragine laboral o en la que vivimos pero bueno…

Como la pasan hoy? mas tranqui que en navidad quiza?. Aca por comunas 8 y 9 ya comienza a estar todo MUERTO jaja…veremos.

2 Me gusta

Nuestro rol es más que clave, Ariel. Aportar cervezas, que estén frías, que haya hielo, hacer algún trago…

4 Me gusta

La comuna 3 manda(?)

3 Me gusta

Giga que aportaras vos en estas fiestas? Alcohol, comida? O ganas de comer y tomar?

2 Me gusta

Si hay una cosa que odio es cocinar, por eso siempre caigo en la casa de alguien y llevo bebidas. Pero esta vez voy a tener que hacerlo :sob:.
Somos 3 así que vacío al horno con papas y que agradezcan(?)

3 Me gusta

Me pidieron ensalada de frutas también así que recién terminé de hacer. Primera vez que ellas no pasan año nuevo con su mamá y papá.

9 Me gusta

Ellas quienes? Hace dos ensaladas, una como la gente, y otra berreta, si no les gusta el vacio dale la ensalada mala (?

4 Me gusta

Mis sobrinas, jajajajaja. Cuando volví de pasar Navidad en Mar del Plata no se me ocurrió mejor idea que traerlas… Me quiero morir pero bueno. No las puedo devolver hasta el 10 de enero :joy:.

7 Me gusta

Cuando se te pasó la resaca y pudiste pensar claramente:

13 Me gusta

Bueno. Dales un vacío y una ensalada de mierda y nunca más querrán ir a pasar las fiestas. Seguime para más consejos (?

5 Me gusta

Tal cual!! JAJAJAJ, ya no había vuelta atrás.

Igual era lo que necesitaba para saber que no me voy a arrepentir de ligarme :joy::joy::joy:.

3 Me gusta

Jajajaj, no puedo porque no me sale hacer esas cosas. De hecho me estan dando vuelta el depto. Parezco Isaura la esclava :sob:

4 Me gusta

Se pasa con mis viejos y se come un arroz con atún. Saludos a todes

6 Me gusta

Les deseo un feliz año 2022 a todos los amigos y ya parceros foristas, a sus familias, padres, parejas, hijos y seres queridos en general.

A la hinchada Riverplatense y a toda la República Argentina.

¡Gracias por todo. Salud, Paz y Prosperidad!

8 Me gusta

Les deseo un feliz año nuevo a todos!
Salud y prosperidad!

Namaste

3 Me gusta

Me toca trabajar hoy y mañana, lo bueno que me dan un bono de 4 lucas hoy por ir a trabajar de 18 al cierre del restaurante

6 Me gusta

Acá en Australia ya es año nuevo!!! Felicidades a todos!!! Próspero 2022!!!

9 Me gusta

4 lucas? que explotadores hijos de puta, mea una mesa

Uhhh qué garrón King querido! acá los que nos juntamos por ahora venimos zafando, esquivando a morir al bicho en estos días, a puro quiebre de cintura como el Burrito Ortega

Que disfruten de esa comilona sea como sea igual!

1 me gusta

Tal cual, ahora tipo 5 vienen un par para arrancar con el lechón al rato, así que ya metí cervezas a morir en la heladera, conservadora, todo, para tener a mano para pasar el calor mientras tanto e hidratarnos bien kjj

Y ya hielo estuve recolectando a morir y metiendo en tachos de helado estos días, directo al freezer, más las cubeteras en el congelador y una bolsa de hielo que compré, para que no falte en toda la noche, y tengo preparadas las bebidas del brindis y de los tragos después

Todo marcha bien, Milhouse

2 Me gusta