Navidad y año nuevo 2021

La foto de perfil lo dice todo jajajaja

2 Me gusta

Seee en algunas de sus primeras escenas lo entrega después ya no… se lo debe guardar para el Only :crazy_face:

2 Me gusta

7 Me gusta

Como vienen transitando la semana, gente?. Bueno, ya no queda nada. Se va otro año y muchos, llenos de preparativos.

Ahora, en CABA no quedo ni el loro eh jaja exodo masivo tal cual.

3 Me gusta

Con todo el calor encima CARP, encima rogando que ninguno de los invitados caiga en estos días con síntomas de covid, o cagamos fuego, encima yo tengo que salir mañana y pasado y al centro, que es un hormiguero de gente y por unos turnos a un hospital, con triple barbijo voy a andar kjjjj

1 me gusta

Con mi hermana con COVID mi viejo decidió no venir a casa y no juntarnos. Revive mi sueño de comer en las fiestas una suprema napolitana y nada de comidas raras y/o con nombres franceses.

9 Me gusta

Donde anda mi querido amigo @Nuncahabrajusticia

2 Me gusta

Acá estoy. Soy undiahabrájusticia.

8 Me gusta

hace rato no entraba al foro , felices fiestas para todos!

5 Me gusta

bueno muchachos ya estamos. Se termina este nefasto 2021 aunque excelente a nivel futbolistico!.

Veremos si por lo menos en CABA se activa mas este 31 que la palida navidad que termino 12 y cuarto en muchos barrios jeje. Lo que si se nota es mucho menos movimiento, se rajaron todos a la mierda.

4 Me gusta

Ya bajé del freezer a la heladera el lechón y el chivito para que se vayan descongelando y mañana por la tarde se asan tranqui con unas buenas birras al lado del asador para pasar este calor inhumano, a la noche se degusta todo y se brinda con mucho alcohol, se despide el año a lo grande @King_James

11 Me gusta

Yo quiero ser undiaquizastalvezpuedeserquehayajusticia(ono)

3 Me gusta

Muy tranquilo, traté de ser niño otra vez y disfrutar lo más posible. Estuve charlando mucho, escuchando, comiendo tranquilo sin que la comida sea lo más importante, disfruté aunque éramos pocos.

Lo único, olvidé ir corriendo por los regalos a las 12 jaja, estábamos comiendo aún. Pero me encantó todo. Ahora el 31 habrá más gente y algunos niños. Mejor.

3 Me gusta

Aprovecho para contar que estuve medio asustado, porque en mi trabajo(Universidad) hubo casos de Covid en compañeros y se terminó todo, no tuvimos que ir esta semana. Encima justo me pesqué un resfrío tremendo(con dolorcito de garganta y tos) y temí lo peor. Quería testearme como sea, estaba asustado de perderme pasar año nuevo con mi familia.
Encima acá hay filas interminables bajo el sol para hisoparse, todo el mundo está re perseguido porque están explotando los casos y hubo mucha joda acá. Estuve mas de 4 horas esperando a la intemperie en un hospital público, lleno de gente con covid dándome vueltas y tosiendo por ahí, amé mas que nunca el barbijo. Nunca me había hisopado, horrible dolor, pero salió negativo gracias a Dios.

Así que podré festejar con los míos y estar tranquilo. Que Dios los bendiga.

15 Me gusta

Finalmente paso año nuevo con 2 de mis sobrinas y aisladas. Hermoso momento para que una de ellas esté con broncoespasmos.

2 Me gusta

Cuánta sabiduría Fana, yo hice un matambre arrollado, pollo al verdeo, ensalada rusa y otra tortilla de papas.

Mi viejo compró frutos de mar para hacer unas tapas. Y algunas ensaladas frías

Igualmente mi hermano dió positivo, mi novia (con quién convivo) positiva… Es un desastre esto jajaja

5 Me gusta

Yo para esta noche tengo.

Entrada:

Sushi
Bruschettas
Guacamole con nachos

Plato principal:

Pavita a la mostaza y miel
Lomito de cerdo con salsa barbacoa
Peceto con mayonesa casera de atún (No hago vitel toné porque a mi gente le gusta más mi mayonesa)

Guarnición:

Ensaladas varias

5 Me gusta

Parece que llueve de nuevo, no?

Todo hecho por vos?

3 Me gusta

Todo menos el sushi que lo hace mi hermana y los nachos que son comprados. Las ensaladas las hace mi vieja

2 Me gusta

Alto cocinero marce, yo lo unico que puedo aportar en las fiestas son cajones de cerveza (?

8 Me gusta