Navidad y año nuevo 2021

Dios…sigo comiendo aun…me siento terrible pero estan buenas las empanadas…

1 me gusta

Jqjajajajjajajajajsjzjsjzjajjajsjs te quería contestar @Ian1 pero me primerearon, lo que ocurrió en la sátira original fue que precisamente cuando se rompió la mesa mi viejo se estaba bañando, así que subió al grito de: ¿¡CÓMO QUE ROMPIERON LA MESA? SI LA ARREGLE PERFECTAMENTE, SI YO ESTABA ESTO NO PASABA EEEH!!

Cuando claramente no hicimos nada para que se rompa, era cuestión de tiempo para que se hunda el Titanic. Y no quieren saber la cara de mi viejo cuando mi cuñado con un atornillador solucionó todo, era Guillermo cuando vio al Pity irse.

3 Me gusta


Unas copas de sidra más y a la cama

2 Me gusta

Tal cual, hoy era día para comer una buena pasta.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=lanzeMEEgYM

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=FKs4yRwLsAs

3 Me gusta

El productor del 9/12 sobrio.

4 Me gusta

Aaaaapa, sos fan de la banda?

1 me gusta

No, solo lo saqué de un episodio de American Dad.

1 me gusta

Por encariñarse hay que enter matarse a pajas mepa

1 me gusta

Me intoxique con el puto pernil que pidieron. Desde las 7 de la tarde hasta las 10 mas o menos vomitando el 25.

4 Me gusta

Pero boludo, yo no entiendo como comen hasta reventar y sabiendo que despues la van a pasar como el orto. Yo por eso, trato de controlarme y comer medido para estas fechas, sabiendo que en la mesa tenes de todo para elegir.

Parrafo aparte, que lindo hoy levantarte y ya tener la panaderia abierta, los locales abiertos y gente que va y viene…ayer era un dia MUERTO, literal jaja.

7 Me gusta

Posta, iba por la calle a lo de mi abuela y no había ni autos, ni gente caminando, ni perros siquiera kjjjj parecía que volvimos al confinamiento extremo, ni un alma por la calle, un solazo de la concha de su madre y ni ruidos, así prácticamente todo el día, hasta en el centro

4 Me gusta

Que ganas de salir que tengo el 1 a la madrugada pero nadie me hace la segunda, no me gusta ir a esos bares llenos de tinchos ni tampoco a esas jodas turbina donde no conozco a nadie. A mimir (?

2 Me gusta

Bueno, de vuelta en el departamento. Hoy al mediodía mi viejo tiró un lomo y unos patamuslo a la parrilla, metimos un vermouth tempranito y unos sánguches de miga de picada

Después ensaladita y carne

Y ahora a depurar una semana. Voy a ver si hago alguna sopa o algo para desintoxicar

5 Me gusta

jaja se puso de noche de repente en CABA y parece que se vienen altos chaparrones por la noche. Igual que en navidad. El servicio de pronostico, siempre sol, bien gracias…

2 Me gusta

Lucas, ya entrego esta el recto anal, la cola, el orto, culo, el ojete, la Colimba, el pan dulce, el cortachurro, el asterisco, la colacha, la escarapela de carne, el siempre sucio, el beso de vieja, el nudo de globo, el llamamosca, el sin esquina, el Oyijunco, el caquero?

1 me gusta

Bueno muchachos, como van transitando esta semanita previa a fin de año?. Sale comilona de nuevo, salidas, o mas tranqui quizas?.

3 Me gusta

Esta semana a seguir a full con la dieta. Poco carbo, mucha proteína y fibra, así me puedo descontrolar un poco el viernes.

De todas formas, en navidad no comí muchas cosas que, a priori, engorden. Solo dos empanadas y después algunas porciones de asado con ensalada mixta… No varía tanto de mi dia a día pero tome muchísima cerveza. Eso te mata cualquier intento de mantenerte en peso jajaj

3 Me gusta

Me voy a drogar como nunca

6 Me gusta