Justamente yo, al rascarme las bolas, tengo una vida hediondista.
Es que es un trabajo de equipo. Si los 2 padres no colaboran en la crianza equitativamente… tarda o temprano habrán problemas.
Así es. Comen con la mano los muy cochinos. Un asco, hermano…
![](https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/blito_de_river/60/501457_2.png)
Creo que aca no se menciona una cosa. Yo conozco muchos hombres mas grandes que yo que son padres y que tienen perimetral para no poder ver a sus hijos y aún así les sacan cuota alimentaria. ¿Como podes confiar en alguien que te seduce y a la larga te termina haciendo mierda con un abogado? La Tota Santillán se bonzeó por un caso similar.
Traer un pibe al mundo es venderte a alguien que te puede sacar hasta los pantalones con un proceso judicial. El que la hizo realmente bien fué Marley, alquilando un vientre.
El otro que la hizo súper bien fue este señor.
![](https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/sub.zero/60/519956_2.png)
y si, la india es el paraiso para @tajore
un lugar donde estan todos apretados, tirando la mugre en la vereda y tapando los rios de plastico
le encataria ir a comer un cacho de masa bañado en una olla enorme de aceite y que lo atienda un hindu patasucia que fue a cagar y se limpio el culo con la mano
Se debe hacer una paja mirando Saroo, xd
![](https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/espumita/60/529260_2.png)
esto es lo que decia de la ex de enzo fernandez
anda a procrear vos con una mina que meses despues de separarse se fue al quirofano
Yo me la agarro a esta luchona. Que se joda Eurito.
Ya estaba operada desde hace mil años
No, la gracia de tener hijos es el resultado del amor que se brinda una pareja.
Pero los que no tiene hijos y son hedonistas no lo entienden.
El ignorante cuando no tiene respuestas muestra su falta de argumentos y su cara de burro…
No creo que sea hedonismo, es más bien saber que con amor no comes cuando estás cagando en un balde abajo de un puente para comprar los pañales de la nena
De hecho es muy natural para cualquier especie no reproducirse cuando no hay recursos o condiciones para hacerlo
Es super relativo eso…
Yo no dejo de ver viejos que tuvieron montón de hijos y quedan solos de viejos…
Ya sea encerrados en un geriatrico o con hijos que se fueron a europa o usa, y aca quedan y mueren solos completamente.
No se como será en el interior pero acá en CABA mueren solos en sus deptos o casas…
Tambien conozco casonas enormes en Belgrano que quedaron abadonadas porque los viejitos mueren, y los hijos viven afuera y ni se hacen cargo de nada.
La idea de tener hijos para que te cambien los pañales de viejos es bastante relativa, y te diria que no se termina dando en el 90% de los casos.
El país no es CABA solamente.
Igual es una elección de vida tener o no tener hijos.
Lo que no se puede aceptar es que los que promulgan no tener hijos quieran imponer al resto teorías tiradas de los pelos que esgrimio Malthus en su momento y quiso aplicar Kissinger en Latinoamérica, para quedarse con los recursos naturales de los países…
El pensar que los hijos son para cambiarle pañales a sus padres es de idiota o de imbécil. Los hijos no son esclavos.
No hay incentivos.
Ademas el costo de calidad de vida crece mas que los ingresos.
justo los japoneses que duermen uno arriba de otro en cajones de manzana…pero bueno, hay que mantenerle el ritmo de produccion a las automotrices(? total que la gente siga viviendo apretada en tokyo
Por eso creo que afecta mas a la clase media, que a los pobres o a los ricos.
La clase media siente que al tener un hijo sacrifica muchas cosas de las que podrían disfrutar si no tuviesen el hijo.
A los ricos igual les alcanza el dinero y a los pobres no les pasa porque tampoco hacían mucho antes de tener el hijo.
También está el hecho de que a un hijo se le quiere dar una mejor calidad de vida que la propia. Alcanzar esa vara es caro para alguien de la clase media, en cambio para unos padres que no estudiaron con mandar al hijo a una institución pública ya están hechos, al que tiene mucho dinero otra vez, igual le alcanza.
ESTO solo en el aspecto económico.
Aca no esta el tema de que se forman menos parejas, la gente la pone menos, se llevan peor hombres con mujeres, etc.
Para mi es un problema que no van a poder arreglar.
![](https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/yacare/60/94_2.png)
Lo que no se puede aceptar es que los que promulgan no tener hijos quieran imponer al resto teorías tiradas de los pelos que esgrimio Malthus en su momento y quiso aplicar Kissinger en Latinoamérica, para quedarse con los recursos naturales de los países…
Pero lo mismo pasa ahora pero a la inversa, en base a teorías se achaca a los que no tienen hijos.
Ahora por otro lado las teorías de Malthus no eran jaladas de los pelos. Pero el problema de cualquier teoría es que la gente no le da un contexto y por el contrario las llevan a extremos absurdos.
![](https://cdn.turiver.com/user_avatar/www.turiver.com/educhavez/60/63522_2.png)
Para mi es un problema que no van a poder arreglar.
anulas liberalismo y listo
tardaran 10 años en acostumbrarse pero luego listo
en el caso de japon es mas dificil , son prooocidentales asi que…