La verdad es que somos demasiados, en algún momento no muy lejano van a escasear los recursos y el planeta va a estar tan contaminado que la raza humana se va a extinguir. Obviamente no lo vamos a ver porque ocurriría en algunos cientos de años.
Día de la Sobrecapacidad de la Tierra: la humanidad ya consumió los recursos de 2023 | WIRED.
pero eso es por el capitalismo , no por la sobrepoblacion lol
Lo mismo se decía hace 200 años, espero que encuentren la vuelta. Saludos al futuro
Por ambas cosas, cada vez hay más gente y esa gente es cada vez más idiota. El capitalismo es el cancer y el ser humano las células cancerosas.
pero el capitalismo viene de la mano del liberalismo y su extremo materialismo , hedonismo y consumismo parar depender de la tecnologia y lo superfluo para “realizarse” o “ser uno mismo” priorizando sus sentimientos y narcisismo vanidad
A lo que me refiero es que si el planeta tuviera menos población, habría menos consumo y por lo tanto menos contaminación, entonces se genera una especie de retroalimentación. Y es verdad que el consumismo y materialismo es cada vez mayor, y eso es porque todo el tiempo la gente está siendo bombardeada de ideas banales, desde los medios de comunicación, publicidad en todos lados, redes sociales, películas y series, etc.
Dentro de las sociedades que conocí me parecieron lejos las más avanzadas
Esa ex de enzo fernandez parece una puta callejera… coqueteando en redes con varios tipos.
Muy puta. Y se viste como una trola barata.
Yo estoy haciendo mi aporte:
No solo no pienso tener hijos, sino que en cualquier momento me mato.
y si, la india es el paraiso para @tajore
un lugar donde estan todos apretados, tirando la mugre en la vereda y tapando los rios de plastico
le encataria ir a comer un cacho de masa bañado en una olla enorme de aceite y que lo atienda un hindu patasucia que fue a cagar y se limpio el culo con la mano
Marian, no podria estar mas de acuerdo con todo lo que pusiste, pero sobre todo con esto que te cité.
Me sacaste una sonrisa y le di un fuerte abrazo a mi nene.
Ellos son la alegria de uno en esta mundo tan materialista y vacío.
Te mando un gran abrazo.
La reconoces porque rompe las bolas por cualquier cosa. Por la mínima pelotudez te hace un re drama. Está peleada con todos sus familiares y no te dice bien el motivo o el motivo no te cierra y te parece medio boludo. Habla mal de sus anteriores parejas o alguna relación que haya tenido. Dice que los demás son culpables y nunca asume una culpa. 0 empatía. No te escucha lo que le contas.
Y así puedo seguir. Básicamente son personas narcisistas con baja autoestima.
aparte uno se autorealiza con un hijo, mas allá d las dificultades que impone la crianza
a mi me molesta mucho esa tendencia de las concha frigidas que hacen contenido en redes en contra de los nenes, cmo si tener un hijo fuese algo diabolico…mamita con tan poco se creen por encima del resto.
esto es lo que decia de la ex de enzo fernandez
anda a procrear vos con una mina que meses despues de separarse se fue al quirofano
Hay demasiados admiradores de Malthus y seguidores de Soros en este tema.
Exceso de población tiene Japón respecto a sus recursos y territorio, lo que lo llevo a querer expandirse antes de la segunda guerra mundial.
Exceso de población tiene la india o china, pero nuestro país con los recursos que tiene y la amplitud geográfica tiene poca población.
Seguir comprando el verso que Kissinger impulso para los países de Latinoamérica, para que no aumentarán su población, “porque se van a quedar con los recursos que hay allí que son nuestros”, según lo dejo por escrito este alemán, nacionalizado yankie…es ser un cipayo mental de las teorías anglosajonas, con las cuales dominan el mundo.
Argentina debe incrementar su población y mejorar sustancialmente el nivel socioeconómico del país, con un desarrollo sostenido, basado en una educación de excelencia en todos los niveles. Y dejar de comprar estás teorías que los que las fomentan, casualmente no las aplican ni en su familia y menos en sus países…
La necesidad de trabajar, estudiar y consumir un mejor nivel de vida aumenta en cada generación, además de disminuir la probabilidad de conseguir vivienda propia. Para mí la clave es esa por un lado, y la necesidad del disfrute y ocio individual por el otro. Tener hijos va directamente contra todo eso.
Que lugar asqueroso la india.
Cagan en la vereda.
Cero higiene en el tema comida. Ni se te ocurra comprar en puesto callejero, cero control bromatologico, es un asco.
Cuando llegues a viejo, y sin hijos, vas a ver que solo estás y te va a dar ganas de hacerte una eutanasia, que es lo que la anterior directora del fmi promovía para los adultos mayores para que no sean un gasto…
Si la población no se renueva, con nuevas generaciones, el país en cuestión tiende a desaparecer, amén de los problemas que genera tener una mayor población envejecida respecto a la población más joven.
hay lugares piolas igual donde son mas amigables consigo mismos y con el medio ambiente, pero lo que son los conglomerados…madre mia, los videos que hay. Los chabones en cualq lugar de la ciudad juntan la basura y la tiran en los rios, arroyos, calle, manipulan comida con las manos todas mugrientas…
el olor a ricota que debe haber ahi, que asco
¿La gracia de tener hijos es tener cuidadores cuando esté gaga o cagandome encima? Prefiero la eutanasia antes de serles una carga, honestamente. De hecho lo estoy viendo de cerca con mi abuela y casi que es una agonía en vida a la vez que la vida y el progreso de sus hijas está suspendido gracias a ella. Solo la dejan viva por la pensión de mi abuelo, la jubilación y la casa