Natacha Jaitt y la farándula

Todos dijimos que era una bomba de tiempo la mina. Y pasó.

En mi opinión se fue sola, me cuesta creer que la fueron, por más que tuviera todos los boletos.

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Es el que conseguía merca y prostitutas… con eso se hizo el lugar…

6 Me gusta

Rigor Mortis quien te conoce

:lol:

1 me gusta

desastre le hizo la cocaina a esa mujer, todo dañado su cuerpo no le funcionaba nada

3 Me gusta

Jaja, el pendejo este que dice que la cocaina se puede controlar…Cuanto te falta…Cuando menos te lo esperes vas a estar internado con los testigos de jehova, banana…Nunca te confies, menos con la droga…Saludos

8 Me gusta

La voy a recordar todas las noches de joda en Ramos mejía y aún más en las noches de jueves de Pinar en donde ella era la presentadora de los shows eroticos.

1 me gusta

Je amigo Arnold, todo bien con que has vivido la noche profunda y la fafafa rica, yo también anduve en eso en mi temprana juventud, y mira que aca en Colombia si que se consigue de la rica rica, pero ya deje. Pero no podes decir que controlas la cocaína porque solo esnifas los fines de semana, eso no es controlarla, es más eso no se puede controlar, crees que sí pero cuando te das cuenta es que el corazón se te pone más duro que la mandíbula y el cagazo que te pegas no tiene nombre

7 Me gusta

Que bizarra esa nota de infobae con las declaraciones y ese mundillo de la joda merquera.

Cerraron el tópic de Natacha y “se murio”, indirectamente TuRiver tuvo la culpa.

17 Me gusta

Creo haber leído que alguien de acá le comió la boca a natacha

10 Me gusta

[quote=“Nico03, post:109, topic:119181”]

Creo haber leído que alguien de acá le comió la boca a natach
[/QUOTE]Un par le comieron la Boca, yo tengo un amigo que vivía en pinar de rocha iva siempre a Bailar ahí, y un jueves Natacha lo hizo subir al escenario me contó que la mina era ree copada y Bailo con el y le tocó el orto y la mejor onda.

Natacha Jaitt y la navaja de Ockham

2 Me gusta

si q se puede controlar o por lo menos q la droga no te controle a vos yo tengo laburo , novia , no ando fisurado en la calle y tomo los fines d semana

y del otro lado tengo amigos q estan totalmente dominados x la droga q los viejos no les dan guita y han salido a rastrear para estar duros un par de horas , yo nunca llegue a eso pero si tuve mi epoca de desastre , hasta me agarro paralisis facial una vez x pasarme de rosca con la jodita pero me pude rescatar a tiempo

si uno quiere darse el gusto y romperse la napia con un rico pase de merca lo va a hacer , despues esta en cada uno ser un enfermito y estar tomando todos los dias o hacerlo devez encuando x placer

1 me gusta

El problema de comerte una mina así es no saber que se puso en la boca hace dos minutos :lol:

14 Me gusta

Huele raro esto.

Ahora, q bronca… una mina q se le anima a tanta delincuencia y la hacen cagar fuego. País de mierda.

2 Me gusta

Hasta ahora venis pisteando como un campeon, pero la vida es una ruleta, tene en cuenta que cuando te vaya como el culo que puede pasar, que te deje tu novía o te quedes sin laburo no te vas a refugiar en la rica, que un día comenzas y al otro día seguis y cuando te das cuenta estas hecho pija, igual no soy moralista ni nada de eso, cada quien hace lo que se le canta, solo que hay que tener precaución, y eso de tener precaución por más fácil que parezca es NO POCO difícil

8 Me gusta

Los medios estan mas obsesivos por mostrar que Natacha era una reventada que en buscar la verdad de las cosas.

Y encima de todo, aparecen invitados que eran “amigos” de ella y no aportan nada al asunto. Dicen más pelotudeces que los del programa de Liberman en FOX.

2 Me gusta

[quote=“Fenomenoide, post:105, topic:119181”]

La voy a recordar todas las noches de joda en Ramos mejía y aún más en las noches de jueves de Pinar en donde ella era la presentadora de los shows eroticos
[/QUOTE]Igual Pinar le viene haciendo homenaje porque las últimas veces que fui estaba asquerosamente muerto (sábados)

[quote=“gastycarp, post:118, topic:119181”]

Igual Pinar le viene haciendo homenaje porque las últimas veces que fui estaba asquerosamente muerto (sábados
[/QUOTE]Yo tenía ganas de ir unos amigos dicen que esta muerto mal de hace rato pero antes de navidad fui un jueves con un amigo y ganamos dos cada uno.

1 me gusta

[quote=“Fenomenoide, post:119, topic:119181”]

Yo tenía ganas de ir unos amigos dicen que esta muerto mal de hace rato pero antes de navidad fui un jueves con un amigo y ganamos dos cada uno
[/QUOTE]Últimamente los sábados es una muerte. Estará 60% y el after ni siquiera se llena por lo menos hasta las 7 que nos vamos. Y muchas parejas hay también

La última vez que fui un jueves que fue uno de los primeros de enero, se puso algo. Pasa que después a mí me mata con el laburo. Y mucho más no hay porque después el lunes se llena de llerovis, el martes es boliche de putos y el viernes de guachines