Natacha Jaitt y la farándula

[quote=“gastycarp, post:120, topic:119181”]

Últimamente los sábados es una muerte. Estará 60% y el after ni siquiera se llena por lo menos hasta las 7 que nos vamos. Y muchas parejas hay también

La última vez que fui un jueves que fue uno de los primeros de enero, se puso algo. Pasa que después a mí me mata con el laburo. Y mucho más no hay porque después el lunes se llena de llerovis, el martes es boliche de putos y el viernes de guachine
[/QUOTE]Una ves fui un sábado y el patoba me dijo que no podíamos entrar que estábamos pasados con la edad (tenia 24) hace dos años máso, me dijo que había fiesta de egresados y terminamos en poker. En donde gane a full fue en Vinicius ahí hice desastre pero hora no se puedo tomar algo que lo mínimo sale 800 pe un frizze.

1 me gusta

¿cómo te chamuyas dos pibas en simultáneo?

1 me gusta

[quote=“Franco_Arman1, post:122, topic:119181”]

¿cómo te chamuyas dos pibas en simultáneo
[/QUOTE]Dos en toda la noche en diferentes horarios

6 Me gusta

[quote=“Fenomenoide, post:121, topic:119181”]

Una ves fui un sábado y el patoba me dijo que no podíamos entrar que estábamos pasados con la edad (tenia 24) hace dos años máso, me dijo que había fiesta de egresados y terminamos en poker. En donde gane a full fue en Vinicius ahí hice desastre pero hora no se puedo tomar algo que lo mínimo sale 800 pe un frizze
[/QUOTE]Si había fiesta de egresados puede ser, pero ahora se llena de viejos los sábados

Vini tenía una época hermosa hace unos años, dónde iba viernes y sábados y ganaba como loco. Ahora sigue estando bueno, pero va mucho turro y abajo se hace imposible moverte. Aparte de que el alcohol te cobran fortunas, aunque como casi no tomo, tampoco me es mucho problema

1 me gusta

Jajaja la puta madre. Sos crack igual

1 me gusta

[quote=“gastycarp, post:124, topic:119181”]

Si había fiesta de egresados puede ser, pero ahora se llena de viejos los sábados

Vini tenía una época hermosa hace unos años, dónde iba viernes y sábados y ganaba como loco. Ahora sigue estando bueno, pero va mucho turro y abajo se hace imposible moverte. Aparte de que el alcohol te cobran fortunas, aunque como casi no tomo, tampoco me es mucho problem
[/QUOTE]Tal cual hace unos años explotaba hasta me llevaba minas de ahí y el escavio era a buen precio considerablemente, ahora los tragos están muy caros y sumale la entrada que es sin consumición la parte de arriba la hicieron Vip, osea ya no podes bajar y subir las escaleras que estan en donde están los sillones, el viernes este que paso fui y no estaba muy lleno pero saque unos WhatsApp para la semana.

1 me gusta

Esta flaca está signada por el destino, empezaron hablando de su muerte y ya se fue a los que toman merca, la noche de Ramos, el levante de los boliches… jajja :cheers:.-
Che, que raro lo del celu de ella, muy turbio… Sabremos alguna vez lo que realmente pasó ?

1 me gusta

Me reí todo el día con la nota esa de infobae, super bizarro todo. La mejor parte es cuando la mina estaba convulsionando en la cama mientras el tipo le tocaba la argolla y le termina diciendo: “me la chupas un ratito?” :lol:

8 Me gusta

Osea que por lo que declara ese tipo, sus últimos actos antes de morirse fueron pajearse? :lol:

Hermosa biografía

Me sacrifico, ta luego gente.

[SPOILER]

[/SPOILER]

13 Me gusta

Ese gif más que risa me dio miedo.

21 Me gusta

estoy a punto de estamparme una remera que diga, NATACHA NOT FORGOTTEN.

[quote="_ZoSo, post:132, topic:119181"]

estoy a punto de estamparme una remera que diga, NATACHA NOT FORGOTTEN
[/QUOTE]NATACHA NOT DRUG ADICT [emoji23]

3 Me gusta

Adelante NATACHA NOT FORGOTTEN Y ATRAS (Imagen de Charles Manson) CHARLIE DONT SURF

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Igual fuera de joda cuando se vayan muriendo estos personajes se va a ir muriendo la magia de la mejor epoca decadente de la Argentina, ahora son todos milenials con pañuelo verde, anteojos cuadrados que se ofenden facil, con pelos teñidos de azul, verde, y tienen menos talento que Chiche Arano, se perdio el humor, la joda, el reviente mezclado con lo bizarrro, Mauro Viale, Polino antes de hacerse el exquisito, el Larva, Jacobo, Natalia fassi, Coppola pasado de merca y re loco, Guido Suller, y Mauro Viale cuando traia personajes bizarros con documentales dignos de CINE Z. En fin. ahora entramos en la era oscura PROGRE, de lo Politicamente correcto, FIJATE que ninguna de las pelotudas de actrices argentinas, pañuelos verde salto a decir algo cuando la violaron a la Jaitt, bien cerradita la boca, todas putitas vip que si abren la boca de enserio pierden la clientelaa, por favor, minas sin talento que se las comen crudas novelas de mierda de vienen de TURQUIA… GRECIA… No hay mas Beatriz Salomon, Yuyito Gonzales, Silvia Suller, y asi podria seguir.

16 Me gusta

Que buena época! La mejor calidad de talento de argentino de exportación. Calidad oscars y primermundista.

Por dio

Obvio pa, los enanos peleandose y tirandose sillazos, Alfano y Moria en su epoca de oro, Ginzburg y el negro fontava con sus sketchs, igual que Gasalla, Rompeportones, y asi podria seguir Ahhhh que buena epoca.

2 Me gusta

[video=facebook_share;1465784756875651]Re puesta - Quien no conoce una gorda dura, etiquétala | By Re puesta | Quien no conoce una gorda dura, etiquétala

un desperdicio

que buena que estaba

5 Me gusta

Nadie notó la especie de torniquete que tiene en la pierna como se ve en la foto? para mí se inyectó con algo, no fue solo merluza

Miraba Rompeportones y le dedicaba 2 o 3 a Yanina Zilly y a Alejandra Mora. Por Dios ! Que bienas perras eran !

2 Me gusta