La habra matado el mismo comando sirio, cubano, iranie que mato a su paisano?
No sé, las dos la verdad, no sé qué edad tiene la mina pero quién se va de vacaciones solo con un tío? Me suena rarísimo. Y que justo haya pasado esto potencia la turbiedad.
La piba tiene 20.
Que es raro que se vaya con el tio solo, es cierto. Pero no parece tener ese perfil ese muchacho; hablo unicamente de parecer, ya que se encargaba de la crianza del otro hijo y no tiene pinta de psicopata o violin; pero en familias disfuncionales en algun sentido, todo puede ser.
No quiero prejuzgarlo.
A mí por momentos me parece un lúcido y otras un desquiciado fuera de la realidad. Quizás a veces habla muy exaltado por la falopa, no sé. La verdad que es un tipo bastante raro en general, muy bardero con todo el mundo. Y hoy cuando salió a hablar tenía una actitud muy rara, se lo notaba más serio que otra cosa, en vez de estar triste o enojado.
Concuerdo con todo, a la mina el prontuario que tiene no le favorece para nada, y peor teniendo tanta gente encontra y gente pesada de verdad. Aprovecharon eso y la borraron del mapa. Y tambien se pudo pasar de rosca sola y listo, mas alla de lo que publico diciendo que eso nunca iba a pasar. Asi y todo sigue siento 50 y 50.
Y tambien es fija que va a quedar todo en la nada. Se va a hablar? Si obvio, pero va a ser un circulo interminable hasta pasar al olvido. Es triste todo, la corrupcion e impunidad con la que se mueve aca.
a los adictos a la merluza nada los para, es una adicción fuerte, tranquilamente se puede haber pasado de rosca por si misma y no la conto
Esto me decía un amigo de mas de 30 años de merquero. Podés decir “si” o “no”, pero manejar el “cuanto” es bastante jodido. De hecho el tipo hace rato que “”“”“”““abandonó””“”“”“”“”" pero cada tanto se pega un giro y hace poco también casi pasa para el otro lado.
Alguien me explica que mierda hacia un electricista en una fiesta vip de empresarios y productores?
Encima le dicen Voltio jajajaja
VOLTIO :lol:
Hermosos dementes
Julio Voltio alias “El Voltaje”
Demasiado bien vivió de la guita que ganaba por la farandula sacandole la mierda a todos. Que agradezca la suerte que tuvo y muera en paz. No podés hablar barbaridades de gente impoetante sin esperar que pase nada. Por mas redes de pedofilia que haya habido o no
Una parte de los 90s y 2000s murio, asi como murio parte de nuestra infancia adolescencia puterio, maurio viale, zap, y todo esos programas que eran un deleite.
Ahora es todo caca, se la va a extraña a esta lokita, tirando artilleria
tomaste ricarda alguna vez?? sos un gil si no lo podes controlar , hace años q consumo y lo manejo tranquilo solo los fines de semana cuando pinta nomas , si tomas todos los dias es obvio q tarde o temprano sigas de largo y no la cuentes
la mina esta era una desastre , 40 años y tomaba como un fisura de 20 , cuestion de tiempo q le explote el cerebro
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
es muy loco , sentis q te estas muriendo pero queres seguir tomando , el corazon te bombea mas rapido y parece q te moris al toke , no sufris tanto
no nunca, como dije, tuve un amigo que casi pasa para el otro lado, y sin embargo sigue, ya me olvide la cantidad de veces que se desintoxico y volvio, no hay caso con el flaco va a vivir toda su vida asi hsata que reviente
Ese fiscal se suicido el solo
Al fiambre le daba si me lo encontraba tirado ahí en la cama y todavía no estaba muy frío.
Si estaba frío me vas a decir que no???