Natacha Jaitt y la farándula

La habra matado el mismo comando sirio, cubano, iranie que mato a su paisano?

No sé, las dos la verdad, no sé qué edad tiene la mina pero quién se va de vacaciones solo con un tío? Me suena rarísimo. Y que justo haya pasado esto potencia la turbiedad.

4 Me gusta

La piba tiene 20.

Que es raro que se vaya con el tio solo, es cierto. Pero no parece tener ese perfil ese muchacho; hablo unicamente de parecer, ya que se encargaba de la crianza del otro hijo y no tiene pinta de psicopata o violin; pero en familias disfuncionales en algun sentido, todo puede ser.

No quiero prejuzgarlo.

1 me gusta

A mí por momentos me parece un lúcido y otras un desquiciado fuera de la realidad. Quizás a veces habla muy exaltado por la falopa, no sé. La verdad que es un tipo bastante raro en general, muy bardero con todo el mundo. Y hoy cuando salió a hablar tenía una actitud muy rara, se lo notaba más serio que otra cosa, en vez de estar triste o enojado.

1 me gusta

Concuerdo con todo, a la mina el prontuario que tiene no le favorece para nada, y peor teniendo tanta gente encontra y gente pesada de verdad. Aprovecharon eso y la borraron del mapa. Y tambien se pudo pasar de rosca sola y listo, mas alla de lo que publico diciendo que eso nunca iba a pasar. Asi y todo sigue siento 50 y 50.

Y tambien es fija que va a quedar todo en la nada. Se va a hablar? Si obvio, pero va a ser un circulo interminable hasta pasar al olvido. Es triste todo, la corrupcion e impunidad con la que se mueve aca.

5 Me gusta

a los adictos a la merluza nada los para, es una adicción fuerte, tranquilamente se puede haber pasado de rosca por si misma y no la conto

5 Me gusta

Esto me decía un amigo de mas de 30 años de merquero. Podés decir “si” o “no”, pero manejar el “cuanto” es bastante jodido. De hecho el tipo hace rato que “”“”“”““abandonó””“”“”“”“”" pero cada tanto se pega un giro y hace poco también casi pasa para el otro lado.

Alguien me explica que mierda hacia un electricista en una fiesta vip de empresarios y productores?

Encima le dicen Voltio jajajaja

20 Me gusta

//youtu.be/-hpTX5WMMIs

VOLTIO :lol:
Hermosos dementes

3 Me gusta

Julio Voltio alias “El Voltaje”

2 Me gusta

20 Me gusta

Demasiado bien vivió de la guita que ganaba por la farandula sacandole la mierda a todos. Que agradezca la suerte que tuvo y muera en paz. No podés hablar barbaridades de gente impoetante sin esperar que pase nada. Por mas redes de pedofilia que haya habido o no

2 Me gusta

Una parte de los 90s y 2000s murio, asi como murio parte de nuestra infancia adolescencia puterio, maurio viale, zap, y todo esos programas que eran un deleite.
Ahora es todo caca, se la va a extraña a esta lokita, tirando artilleria

5 Me gusta

tomaste ricarda alguna vez?? sos un gil si no lo podes controlar , hace años q consumo y lo manejo tranquilo solo los fines de semana cuando pinta nomas , si tomas todos los dias es obvio q tarde o temprano sigas de largo y no la cuentes

la mina esta era una desastre , 40 años y tomaba como un fisura de 20 , cuestion de tiempo q le explote el cerebro

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

es muy loco , sentis q te estas muriendo pero queres seguir tomando , el corazon te bombea mas rapido y parece q te moris al toke , no sufris tanto

no nunca, como dije, tuve un amigo que casi pasa para el otro lado, y sin embargo sigue, ya me olvide la cantidad de veces que se desintoxico y volvio, no hay caso con el flaco va a vivir toda su vida asi hsata que reviente

Ese fiscal se suicido el solo

Al fiambre le daba si me lo encontraba tirado ahí en la cama y todavía no estaba muy frío.

7 Me gusta

Si estaba frío me vas a decir que no???

1 me gusta