Natacha Jaitt y la farándula

3 Me gusta

el negocio de trafico de personas es el negoco mas lucrativo del mundo, nose que les sorprende en europa esta llenos de estas cosas, de hecho en europa del este estan re entongados con los militares y servicios de inteligencia, lo que aca en america es la falopa en europa es la trata de blancas, niños, etc
me acuerdo de hecho de una red belga que la copy pastean siempre en /pol/

2 Me gusta

Por fin alguien lo dice

2 Me gusta

Jakakajjaa se habra encontrado una cámara digital tirada por ahí, mira esos corres flogger

3 Me gusta

KJJJJJJJJ lo gorda gato que es lu palavecino mamita. pensar que le pagamos el sueldo entre todos a esos gatos roñosos

1 me gusta

Mirá que tarde llegó al mejor th del año lpm

2 Me gusta

No lo puedo creer, te rehabilitaste de tu condición de degenerado kjjjj

2 Me gusta

Nooooooooo

2 Me gusta

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1664646480353738753?s=20

estos putitos se quejan que los toquetean pero están mas apoyados que molinete de subte




3 Me gusta

Me da cosita subirlo, dale subi, tienen que pudrirse todos los enfermos estos.

5 Me gusta

6 Me gusta

Y si, si se hacen putos por esas cosas esos pibes, en parte me dan lástima, sino serían hombres hechos y derechos, como la gente y normales, gustándoles las minas, como debe ser

2 Me gusta
1 me gusta

2013… Se dan cuenta lo facil que es apretar a un juez para que te baje una causa y tambien porque nadie va en cana por estas redes de pedofilia

8 Me gusta

8 Me gusta
6 Me gusta

No pudieron antes por cuestiones tecnológicas, legales o porque a nadie se le ocurrió?

6 Me gusta

Esto va a terminar como lo de la isla de Epstein, le van a cargar todas las culpas a los que están muertos o a los que ya están en prisión, y misteriosamente esos se van a morir también

18 Me gusta
2 Me gusta