Natacha Jaitt y la farándula

che, qué paso con corazza?

Se habrá pasado de rosca con la fafa colombiana y fue un susto nomás :joy:

2 Me gusta

Lo último que supe, es que lo largaron kjjjj ex justicia

2 Me gusta

Que bizarro se volvio este tema desde que arrancaron con garcharse muertos y cuestiones personales

Me cae gracioso el personaje danybeatle porque supongo que no habla en serio ahora si esta usando la imagen de otra persona ya no me resulta tan simpatico

Pensar que cualquier conocido te puede robar fotos en redes y publicar giladas en tu nombre por internet

No creo que sea el caso supongo que hace humor con el mismo pero solo imaginarme la situacion da miedo

4 Me gusta

Mira esa pija por dios… soy el único a qué se le hizo agua?

1 me gusta

Que le harias a esa pija?

Exprimirla y hacer gárgaras con la chele

4 Me gusta

Ya jugó Banfield?

9 Me gusta

Que hdp este harrison !!!

:rofl:

12 Me gusta

Que decis walter no se entiende

16 Me gusta

jaja Harrison esta buscando que lo contraten de telefe (?)

8 Me gusta

Comentario del año

image

todos putos loco, este es sabido pero el video que se filtró que está en culo en una bañera y le hacen golden shower es tremendo

dicen que hay uno de lussich que hace o le hacen fisting :open_mouth:

1 me gusta

Yo no se q miras vos.
Dsp si queres te paso videos de chicas.
Yo no se quien es ese

11 Me gusta

hay una cuenta que sigo que leakea fotos y videos de famosos, hackeados, como el de Pallares hace unos dias, los deschaba

de chicas si, todo bien, me gusta pero hablamos de “famosos”

3 Me gusta

Y no hay que ser muy pillo para saber que Polino, De Brito y el 90% de los que hacen programas de chimentos son todos putos

Debe ser el rubro con mas putos sobre empleados junto a los bailarines que ahi no hay termino medio o se bajan a todas las minas o se la lastran impunemente

10 Me gusta

Y no te olvides los diseñadores de moda. Yo lo conocia a di domenico y su esposa, hijos, hermanos, primos. Y el chabon era heterosexual, despues se hizo puto

4 Me gusta

Y los arquitectos… lleno de utos esa profesión, la gran mayoría en la universidad de los que están en esa carrera son utos. Adivinen qué título universitario tiene Guido Suller…

4 Me gusta

Te llegó a tocar la jalea ?

5 Me gusta

La ex mujer o la hija?