Natacha Jaitt y la farándula

Ya era eso
Sabes lo fácil que es borrar todo?

5 Me gusta

Se toman 1 semana para sacar a las personalidades mas importantes y dejar a los perejiles

7 Me gusta

Mientras se filtre una nopor de Natacha ganamos todos

9 Me gusta

Ya borraron todo fija, lo desesperados que habrán estado más de un famoso de la farándula o de otros ámbitos, mamitaaa

13 Me gusta

El candidato que se baje estos dias aparecía en el ipad

9 Me gusta

Ni a Natacha manosearon tanto como a su ipad

10 Me gusta

¿Estaría cobrando más de 100 dolarucos de gift cuando estaba viva?
Que pijardia que la quedó antes de que se me despertara el charlie sheen de adentro.

A lo sumo lo unico que van a “encontrar” es de algun perejil que ya ha sido escrachado antes como corazza, jey mamon, etc. No creo que salga algun nombre pesado

10 Me gusta

Se viene…

El formateo por accidente

4 Me gusta

¿Creés que ya borraron todo el archivo importante del dispositivo de Natacha?

  • No sé
  • No

0 votantes

Y de Marley no van a decir nada? Tremendo violin kjjj aparte confirmado por su amiga Susana, que de lo único que se queja es de que le saquen guita a la gente que “labura”

14 Me gusta

que paso con el rincón de las veteranas? (AKA Milf)?

2 Me gusta

Hoy “extraen” el material del Ipad

1 me gusta

De que habla maestro? Ese th jamás existió ok?:eyes:

9 Me gusta

Que inyusticia

2 Me gusta

Uy apreté formatear

5 Me gusta

Los fiscales están en poder del ipad y negociando con todos los que aparecen en los archivos.

Fantino, lanzelota, y todos perversos que aparecen ahi. Es como la pelicula relatos salvajes donde el fiscal negocia para ver cuanta guita ponen para salvar al del BMW, y en este caso para borrar sus archivos del ipad y de la nube.

6 Me gusta

Quién es Rigoni?

Bastante boluda la mina, sabía que la iban a hacer boleta y no dejó una sola copia?

2 Me gusta

Ex independiente

1 me gusta