Natacha Jaitt y la farándula

Busca qui t'ha pegat | Ryan gosling, Married men, Ryan gosling meme

Yo a @ariel1989 me lo imagino como al ariel de gh

1 me gusta

jajaj, para mi vos sos como natalia natalia, viejito picaron

image

5 Me gusta

Volviendo al tema. Redes de pedofilia por el mundo con famosos, periodistas y politicos… es moneda comun esto. Parece que todos los poderosos son enfermos, por algo les interesa tanto la agenda 2030

10 Me gusta

Que digo ban, re contra banazo!

4 Me gusta






Todos putos y violadores en la tele loco

8 Me gusta

Ideales para la siestonga badressss

Resumen

Siesta después de manjar mi boronga, claro que se

2 Me gusta

YO TENGO UNA FOTO DEL JUMBO DE UN AÑITO CON EL MISMO PEINADO QUE LA SEGUNDA FOTO

2 Me gusta

Estallé con ese “ya va queriendo culiao” al final AJAJAJAJAJAJ

Este no tenía mujer e hijos o era puto declarado ya? ya se me confunden estos, no sé cuál es puto y cuál no, cuál es a escondidas y cuál ya salió del clóset kjjjj

Hincha del rojo no es este? o de River?

4 Me gusta

Y viste, es el peinado ganador de los mini foristas de 1 año con toda la facha viste

3 Me gusta

Yo lo conozco a adrian y el no es el de las fotos ok? El es muy masho, okK?

5 Me gusta

Hace un tiempo había una foto de los trios que hacian “Natacha - Puntita Latorre - Yanina Arruza Latorre”…

La foto mostraba a yanina comiendo la argolla de natacha. El que sacaba la foto, obviamente no salía en camara, pero se entiende que sería puntita latorre.

Antes de que pase lo que pasó, los “latorre” contrataban a natacha hace mucho tiempo para encender la pareja haciendo trios.

Después latorre que se volvió medio puto por tomar tanta medicacion para mantener su cabello, se cortó sólo con natacha y le pedía cosas raras, de ahí salió eso de “puntita”.

Say No More.

14 Me gusta

Hdp eras Jon Bon Jovi jajaja que capo.

2 Me gusta

Ponelo en spoiler hijo de puta

8 Me gusta

Mostrame el orto bien
Abierto
Puto

Kjjjj

2 Me gusta

Che estos chats son con el que fue el último médico de Maladroga y ahora no recuerdo el nombre.

Todos putos al final.

5 Me gusta

peónele spoiler, me pus a leer lo que decía y casi vomito jajajaj que asco jajaajjaja

7 Me gusta

Kjjj el que andaba en moto? Luque?

Parece que si, o yo entendí mal el carpetazo de Rial jaja

1 me gusta

Kjjj ya está en el ruedo de nuevo el huevo seco? en qué quedó lo de la internación?