Natacha Jaitt y la farándula

el unico ariel real!!!

2 Me gusta

Steel panther igual es una banda que parodia a las glam metal de los 80s. Suenan barbaro igual y te cagas de risa.

Esta permitido para ellos

1 me gusta

sisi, lo sé, pero hay promiscuidad por parte de las minas, bah, libertinaje, en escenario nos muestran una cosa y en camarines debe pasar de todo

2 Me gusta

Fui al ñoba ayer y salió unos baldazos … :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

estamos-hablando-de-sexo-homero-lengua

1 me gusta

Todos los artistas de rock barrial son tremendos violines, si se la dan de progres deconstruides para verle una teta a sus grupies rollingas de baja inteligencia y cuando están pasadas de falopa aprovechan para manosearlas.

22 Me gusta

“Hoy es martes de siluetas mamá”

image

Vengo sintonizando el “canal del pueblo” un rato cada día esperando “la bomba” que vienen vendiendo hace rato, y no hay ni una novedad, todos los días lo mismo, ni un preso nuevo, ni una denuncia, nada. Va a quedar todo en la nada esto, y van a seguir violando pibes en pedofe.

13 Me gusta

la mayoria de los aliades son asi. la nueva onda es una mentira que se creen las boludas. les dicen lo que quieren escuchar para garcharlas.

7 Me gusta

En el prode de pedofilos no puede faltar fede bal

Al gordito virgo que pega fama despues se coge todo lo que se mueve

6 Me gusta

17 Me gusta

No se ilusionen mucho, va a pasar lo mismo que en Hollywood, caen un par de personajes relevantes como perejiles para calmar las aguas y cuando pase todo el quilombo: siga siga, aquí no pasó nada

16 Me gusta

Hoy estaban hablando de las minas horribles de las que abusó el bostero asqueroso de gianola.

No se extrañen que hayan llamados que digan “terminenla con esto”

4 Me gusta
3 Me gusta

Jajajajaja mamita. Deja nomas, no aclares que oscurece

3 Me gusta

Mamita, alguien que le pague unas clases de actuacion por lo menos

3 Me gusta

Kjjjj hasta los huevis jey mamon

7 Me gusta

Estoy viendo en Cronica el descargo de Jey Mamon, me hizo acordar a Darthes, faltaba Mauro Viale nomas

5 Me gusta

En instantes se pega el balazo

3 Me gusta

@matiymilla
Eras boy lover?

6 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

image

image

7 Me gusta