Natacha Jaitt y la farándula

Perdón si soy desubicado, pero Natacha Jaitt no se chapaba pendejos en los boliches, que eran menores de edad.
Todos sabemos de qué laburaba

5 Me gusta

Es que en realidad tenés familiares tocando nenas en cantidades industriales, no es un tema de gays, es de enfermitos. Si ponele al ser menos población que los tipos comúnes tienen mas porcentaje en el tema.

3 Me gusta

Hablando de Natacha Jaitt, miren las fotos de Antonella, su hija de 23 años. :smirk::smirk::smirk::smirk:
Le doy hasta que los bosteros admitan que robaron torneos y copas. :point_right::ok_hand::milk_glass:

GIYWGOBQGUZDAZDEHAYTMYTBGQ
HA4DCZRRHBSTIZBUGUYTIMRXGA
AARZS2IXFBHYNAFBN3FRR3HFHM

18 Me gusta

Danybeatle hace rato no aparece

Para mi que ya esta en algun penal, le habran detectado la ip

15 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=VfF6zbolELY

5 Me gusta

Lo de Pez fue tremendo, fue el fin de la banda literalmente

2 Me gusta

El ambiente de la musica, shows, teatros, bah en todo ambito que requiera ub trabajo en la que estan involucradas varias personas, hay abuso, violaciones, etc, o sea es imposible de detener, al menos en el corto plazo, creo que pasa porque el hombre y la mujer recien empezar a coexistir en el tema laboral de manera presencial a gran escala y en muchos rubros desde los años 60, creo que van a pasar todavia muchos años, quizas 30/50 años mas para que haya un entendimiento razonable

1 me gusta

70fb651b-4c10

8 Me gusta

puta como la madre!!

5 Me gusta

Conta lo que hizo

1 me gusta

Se hace el dolobu y no quiere contar que hizo

6 Me gusta

mmm será el real ??

image

9 Me gusta

Es Corazza

8 Me gusta

Si, es que me saqué a la dipuchorra porque ya terminó el brogramejo, pero no sabía que imagen poner, tiren ideas (?

10 Me gusta

Otro con terrible pinta de pederasta es rodrigo lussich

3 Me gusta

“para mi” y “habiendo” realizado un ·“analisis” de sus “ultimos” “posteos”, no. “No” es el “ariel” “real”. es un “trucho!!”. se los “aseguro!”

8 Me gusta

Me morí y me robaron la cuenta (?

4 Me gusta

Te estás confundiendo con @ariel001 ese es el loco de las comillas

6 Me gusta

Nunca exististe realmente, siempre fuiste una ilusión de angelito, no más que no lo sabías hasta ahora

3 Me gusta

El cantante pasó un tiempo viviendo en la casa de una fanática de la banda, y se puso ‘de novio’ con la hija menor, todo esto conviviendo con la familia de la mina, incluido el marido. Hasta que un día él decidió irse de esa casa y la madre de la piba decidió denunciarlo. Fue preso, luego salió en libertad y continuaron un tiempo más siendo pareja

4 Me gusta