Natacha Jaitt y la farándula

¿Le crees a Lucas Benvenuto?

  • Si, totalmente. 100% verdad
  • No le creo, es un busca fama.
  • Dice la verdad pero al mismo tiempo busca fama

0 votantes

Jey Violón: “no difamen, ok?”

11 Me gusta

El hermano de esta dijo que benevunto (el pibe que denuncio a mammon y sugirio que marley era violin tambien) es el caruso lombardi de esto.

Yo no es que no le creo, pero a veces me da la sensación que busca llamar la atención, con qué sentido sugeris el nombre de marley si despues no haces nada, ni una denuncia, nada?

1 me gusta

Otra vez Ulisses saliendo a hablar, como le gustan las camaras.

Jey se tiro tierra solo “lo conoci cuando tenía 16”

4 Me gusta

Muy raro el cambio de postura de Ulises Jaitt, hace unos dias eran todos violines, ahora esta defendiendo a Jey. Que pasó en el medio?

4 Me gusta

Callado se defiende mejor

1 me gusta

Como le gusta el Yaoi a Mammon

1 me gusta

creo que nunca mintio el pibe.

Convengamos que el pibe debe estar amenazado de todos lados, si sigue hablando manda en cana a medio mundo, en ese ambiente se reparten los pibes como caramelos.

4 Me gusta

3 Me gusta

Jey3p

Yo no me comí ningún pibe
Elquemequieracreerquemecrea
Elquenomequieracreerquenocrea

3 Me gusta

Tengo entendido que hay una diferencia entre tener 14 y 16 para la ley. Por el tema del consentimiento. Así que no es descabellado lo que plantea el violín.

1 me gusta

Claro, es una defensa judicial válida, pero no sirve mucho para mejorarle la imagen profesional.

6 Me gusta

En realidad el no debería decir nada porque es una causa prescripta, para la justicia está limpio. Solo se mete en el barro el boludo. Eso porque tiene el culo sucio, si estuviera limpio no tendría por qué explicar un carajo.

3 Me gusta

Es que no tiene nada que perder; como profesional del espectáculo hoy está poco menos que muerto en vida.

10 Me gusta

La faraona después de exiliarse, volvió y ahora tiene otro canal de youtube, hasta entrevistó a los que salían de gran hermano.

La diferencia es que a ese lo cancelaron solo por unos twits, lo de este es mucho peor, para mí no va a poder volver a hacer un show ni en el subte.

5 Me gusta

Después dicen que la discriminación no sirve. Solamente hace falta mirarle la cara

4 Me gusta

aparte que pasaban al pibe como si fuera un caramelo…

4 Me gusta

necesito que alguien le haga un analisis gestual del video

3 Me gusta

Dany un poroto