Natacha Jaitt y la farándula

pablo cesar también?

3 Me gusta

Pobre Natacha

https://twitter.com/NatachaJaitt/status/981971273004744707?t=5xC1KQFG_ME-rFjZ9JgXzw&s=19

13 Me gusta

Elio Rossi

10 Me gusta

El equipo titular de los que van a caer en cualquier momento.

Elio Rossi
Azzaro - Roni Arias - Arcuchi - Polino
Flavio Mendoza - Pachano - Piazza
Matías Ale
Topa - Fantino

7 Me gusta

La pedofilia está en todos los paises, mirá Hollywood.

1 me gusta

Cuál es el perfil de un pedófilo? Es muy difícil tirar por tirar porque a veces los que no parecen, los buenitos… esos son los más depravados.

2 Me gusta

amigo del pinocho, anciano excitador, anciano pederasta, catador de infantes, catador de púberes, contactador de fetos, de purretes, depravado, donofrio tocapitulines, envilecido y vicioso, falopa, geronte acariciador, habitúe de matinés, olfateador de nuevos, sexagenario manoseador, soplador de nucas, talentos sub-13, terrorista de infantes, toca nenes, viejo corrompido, viejo degenerado, viejo fana de gaturro, viejo garcha nietos, viejo imitador de grassi, viejo pedobear, viejo robacunas, viejo sodomita

3 Me gusta

todos tenemos nuestro lado salvaje, depravado estando en 4 paredes, hasta las minas mas santitas en la cama son las mas putas, el tema que los mortales podemos ser light y promiscuos pero quienes tienen poder, guita se aprovechan de ello para hacer otro tipo de perversiones

3 Me gusta

@nico Era posta que una vez te lo cruzaste a D’onofrio y te comentó que estaba enterado que en este foro le decíamos toca nenes?

10 Me gusta

Aparte nosotros los normales (ósea, los heterosexuales), cogemos minas mayores y punto, los putos y depravados estos, se cogen minas, guasos, trabas, nenes y si les pones un animal, también se lo cogen y dejan cogerse vuelta y vuelta sin drama para “sumar una nueva experiencia” porque se “aburrieron” de la normalidad

Fallados de la cabeza

13 Me gusta

Ese era yo. No soy buto, pero te mire porque tenes terrible burra.

La prox q te cruze por la calle te nalgueo de 1, okk?

Cuidate cuidate.

6 Me gusta

Pero que era un garche o una milanesa napolitana? Kjjjjjjjjjjjjjjjjj

13 Me gusta

Eso porque no les pagaste pillín, menos mal que no te agarró el gremio de Harrison sino no la contabas.

3 Me gusta

claro, guita, merca, protección mediatica y politica, por ende, hacen lo q quieren

yo no peudo entender como gente como ricky martin, toda la facha, un dia para el otro se cansó de cogerse minas para hacerte romper el orto

diego ramos tambien, se lo veia muy machito en los 90s y ahora es una minita mas, con pose y todo

9 Me gusta

Siempre me lo pregunté y nunca me va a entrar en la cabeza, cómo te va a gustar chupar la pija siendo hombre? Cómo vas a dejarte romper el orto siendo hombre? Mamita, cuántas carencias y manoseadas de pibe, che

9 Me gusta

Los trapitos tambien?

1 me gusta

Creo que esos 2 ya tenían pinta de esquirlas. Igual no se pongan la gorra, que cada uno se coma lo que quiera mientras no sea menor y consensuado, sino ya parecen las feminazis locas que gritan “muerte al macho” y cagan iglesias.

1 me gusta

image

4 Me gusta

Aparte habiendo terribles turritas prefieren ir y shupar boles NO ENTIENDO

6 Me gusta

image

8 Me gusta