Natacha Jaitt y la farándula

Si te gusta hacerle el orto a las minas sos tan depravado o incluso más que los trolos, porque al menos los putos encuentran placer al tener su zona erógena ahí mientras que las minas no y solo les causa placer a las que tienden a prácticas parafílicas como el masoquismo.

2 Me gusta

Justo ponen a este gatito devenido en señora a hacer una especie de descargo, no le conectan las neuronas a la boluda

9 Me gusta

Creo que está por salir jay mamon en cronica. A ver que dice el sorete

2 Me gusta

sigue hablando el hermano de natasha ?? desde las 10 am que está dando notas, un olor a chivo debe tener esa campera de boke

12 Me gusta

seguro sucio?

1 me gusta

Estaban intentando llamarlo hace un rato, y el hermano de natacha dijo que lo quería entrevistar, y que le convenía hablar cuanto antes.

3 Me gusta

Eso es otra cosa kid. Obvio q todos los medios van a querer entrevistarlo, el tema que va a hablar cuando quiera él.

3 Me gusta

Bueno, cambia de canal entonces, sucio.

3 Me gusta

7 Me gusta

esta hablando el hermano ahora en cronica

1 me gusta

Se corría el rumor que a la nena de Polstergeist la mataron los pedófilos de la industria, y se ocultó todo.

3 Me gusta

Lo nervioso que se pone cuando tocan el tema kjjj

4 Me gusta

si esto pasa en argentina imagínate lo que debe ser Hollywood que es la cuna de la depravación mundial

8 Me gusta

A Natacha no la mataron muchachos, que conspiranoicos.

Se paso de fafafa.

No digo que no sabia cosas, pero cuando mezclas fafafa con alcohol fuiste.

3 Me gusta

en cuantas cantidades ??

digo, para saber y estar atento

10 Me gusta

no se, no tomo nada de eso.
Solo tomo agua jajajjaja

3 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjj jajaj gracias

Para mí le pusieron un chumbo en la cabeza y le dijeron drogate hasta que pierdas la conciencia, no lo digo jodiendo eh. Y eso que a la mina mucho no me la bancaba, pero acá me saco el sombrero y le agradezco que se haya metido en esto para deschabar a estos enfermos hijos de puta, las pelotas bien puesta tenía.

11 Me gusta

Bienvenidos a TuConspiracion

:rofl:

2 Me gusta

Creo que estamos ante el mejor thread del año.

8 Me gusta