Si te gusta hacerle el orto a las minas sos tan depravado o incluso más que los trolos, porque al menos los putos encuentran placer al tener su zona erógena ahí mientras que las minas no y solo les causa placer a las que tienden a prácticas parafílicas como el masoquismo.
Justo ponen a este gatito devenido en señora a hacer una especie de descargo, no le conectan las neuronas a la boluda
Creo que está por salir jay mamon en cronica. A ver que dice el sorete
sigue hablando el hermano de natasha ?? desde las 10 am que está dando notas, un olor a chivo debe tener esa campera de boke
seguro sucio?
Estaban intentando llamarlo hace un rato, y el hermano de natacha dijo que lo quería entrevistar, y que le convenía hablar cuanto antes.
Eso es otra cosa kid. Obvio q todos los medios van a querer entrevistarlo, el tema que va a hablar cuando quiera él.
Bueno, cambia de canal entonces, sucio.
esta hablando el hermano ahora en cronica
Se corría el rumor que a la nena de Polstergeist la mataron los pedófilos de la industria, y se ocultó todo.
Lo nervioso que se pone cuando tocan el tema kjjj
si esto pasa en argentina imagínate lo que debe ser Hollywood que es la cuna de la depravación mundial
A Natacha no la mataron muchachos, que conspiranoicos.
Se paso de fafafa.
No digo que no sabia cosas, pero cuando mezclas fafafa con alcohol fuiste.
en cuantas cantidades ??
digo, para saber y estar atento
no se, no tomo nada de eso.
Solo tomo agua jajajjaja
kjjjjjjjjjjjjj jajaj gracias
Para mí le pusieron un chumbo en la cabeza y le dijeron drogate hasta que pierdas la conciencia, no lo digo jodiendo eh. Y eso que a la mina mucho no me la bancaba, pero acá me saco el sombrero y le agradezco que se haya metido en esto para deschabar a estos enfermos hijos de puta, las pelotas bien puesta tenía.
Bienvenidos a TuConspiracion
Creo que estamos ante el mejor thread del año.