Natacha Jaitt y la farándula

Seguían metiendo gente?

9 Me gusta

image

Tocarlajalea Los Simpsons GIF - Tocarlajalea Lajalea Los Simpsons - Discover & Share GIFs

34 Me gusta

Ojalá que caigan varios bosteriodistas en la movida. Por quién apuestan?

13 Me gusta

Si de verdad destapan la olla no queda nadie en la tv, todos abusadores y faloperos.

11 Me gusta

que son amigos de lucasp (?)

4 Me gusta

Y guarda que no empiece a salpicar la política.

8 Me gusta

Ahí cambian de tema al toque olvídate

11 Me gusta

Depende de quién (?)

6 Me gusta

Estas todos los dias preguntando quien recibe por popa, vivis hablando por la popa.

Estas obsesionado con la popa.

Mmmmhhhh…

26 Me gusta

Seguro es fan de la náutica.

17 Me gusta

3 Me gusta

Como @ellocopablo? Kjjj

5 Me gusta

Arcucci tiene toda la pinta de tocanenes

13 Me gusta

alguien dijo tocanenes ??

image

29 Me gusta

Ese enfermito hijo de puta que se hacía llamar “la faraona” vuelve a estar vigente??

Todos se olvidaron de ese puto ped0filo asqueroso??

El tipo se habia escapado a Turquia. Pero ahora volvió y estaba haciendo streaming con los de gran hermano.

Un hijo de puta de nombre “martin cirio”.

Ojo que pasan unos meses y todos se olvidan. No me sorprenderia que en unos meses, este jay mamon (nombre real: juan martin rago) esté haciendo temporada en mar del plata como si nada y los idiotas yendolo a ver y pidiendole selfies.

19 Me gusta

Cantidad de pedofilia en este país de cuarta. Acompañando la decadencia cultural. Me apena lo de Natacha Jaitt porque ella sabía cosas. La silenciaron. Pero van a caer. Fantino sé que vas a caer, ya te va a llegar. Te odio

21 Me gusta

lo vi hace poco en las redes, no solo eso, luego del kilombo que se le habia armado acá, andaba en Uraguay y Santa Fe haciendo una obra de teatro

y es como decis, en un par de meses todo pasa y jay mamon va a estar contando sus vivencias en teatro vestido de mujer y la gente riendose y pagando por el morbo de lo q contará

15 Me gusta

La concha de su madre loco que bronca que la gente sea tan siome

14 Me gusta

espero que tambien caiga la secta de los Solari ,

que caiga Liz Solari, el indio solari DT, el indio solari que canta, el indiesito solari, el solari del real madrid, el solari que jugaba en River, todos los solaris son una secta

23 Me gusta

A pero cuando conviene se hacen los moralistas cuando tocan otros temas históricos o agendas ….que poquito rigor objetivo estas lacras hipócritas

6 Me gusta