Natacha Jaitt y la farándula

SI
010

10 Me gusta

Es ley, si sos puto o traba (lesbiana también capaz), pro LGBT y toda esa mierda, sos un degenerado, un tocadito de la cabeza, un enfermo mental, te pintan todas esas aberraciones porque no tienen límites y no les importa nada, merecen morir todos, que no quede ni uno solo, que paguen justos y pecadores por las dudas y para no errarle o dejar a alguno suelto oculto y escondido atrás de una careta de buena persona, que caigan los putos “buenos” de aparente buena y normal vida y todos los demás, me chupa la pija, eutanasia YA para estos blasfemos hijos de mil putas, les gusta la pija teniendo una, eso ya te dice todo, están mal de la cabeza y le transmiten su enfermedad al resto, a las personas normales, exterminio de putos ya, antes que hagan mierda todo el planeta.

Abrazo!

27 Me gusta

El más inclusivo

15 Me gusta

Inclusivo las pelotas, muerte a todos estos enfermos de mierda arruinadores de personas y de la familia.

21 Me gusta

putos, tortas, gay, lesbianos, esos desviaditos tienen que morir, acá en caba cantidad de putos enfermos, vestidos como minitas, te dicen cosas, no les importa nada, te quieren tocar en los pasillos del supermercado y sobretodo, van a decir que siempre me tiro con lo mismo pero la banda de putos caribeños que hay acá no tiene nombre

13 Me gusta

Yo me siento violado cada vez que me mira un puto, no sé por qué les atraigo tanto, no tienen vergüenza te quieren coger ahí en la calle.

13 Me gusta

Obvio

5 Me gusta

a mi me persiguieron dos trabas hace años y otra vuelta uno me apoyaba el culo siliconado en la mano

8 Me gusta

Eso, estoy podrido de que me miren el Anastasio Girardot badres

ASI NO ME VAS A COGER KPO

10 Me gusta

Ayer sin ir más lejos iba caminando y de reojo me doy cuenta que me mira un puto y apenas pase por el lado se giró para mirarme el culo el trolo de mierda.

10 Me gusta

TuInquisición

8 Me gusta

Nada que ver con esto. Pero mucho antes de las redes sociales me contaron que este era un sorete de persona. Estuvo internado o algo así en un clínica en Florida y mi tía trabajaba ahí. Después con las redes todo el mundo decía lo mismo. Y en la cuarentena, sus vecinos lo denunciaron por violar la cuarentena y en realidad el chabon había salido para internarse porque tenía covid. Ahhhhhhhjajajajajakkkkkkk Kjjjjjjj lo sorete qué tenes que ser para que te denuncien apenas salís en camioneta, encima a internarte por covid.

7 Me gusta

Pero esto desde hace mucho. Es bilingue con eso ya le gana a todos. Siempre qué viene un artista famoso lo entrevistaba él.

5 Me gusta

el famoso estrella no sale de Marley o Tinelli

3 Me gusta

Hay algunas minitas que se re entregan es verdad, una vuelta en el bondi habia una pendejita de secundaria de alrededor de 15 años que viajaba con sus compañeras en los asientos de adelante y le estaba coqueteando a unos vagos que viajaban en los asientos de adelante mio. Los tipos se dieron cuenta pero no le dieron cabida, encima eran re cabeza que no tenían donde caerse muertos jajaja, y la pendejita iba a una escuela privada y andaba alzada con esos.

3 Me gusta

Amen hermano

3 Me gusta

Al Rincon Taringuero el comment.

2 Me gusta

yo que se hace años no miro tele, lo ultimo que vi de marley era un programa con florencia peña, la mayoria de los famosos de los que hablan aca en el foro no conosco a ninguno y los tengo que googlear como esa tini o lali, lo que es tv tengo menos conocimiento que harrison sobre mujeres reales

1 me gusta

Y que hacemos con los que reciben por popa? Acá en el foro hay algunos.

5 Me gusta

Queremos caminar por la calle tranquilos sin sentir que nos miran el jamón crudo badres

#niunomenos

12 Me gusta