Natacha Jaitt y la farándula

Entrevista al hermano

1 me gusta

Este thread tendríamos que usarlo para hablar de Corazza?

5 Me gusta
3 Me gusta

Natacha was right

6 Me gusta

Me respondiste una pregunta que hice hace 4 años!, sos un crack

7 Me gusta

Poco a poco van cayendo ?

1 me gusta

Están hace años en el rincón del demente, qué está oculto por obvias razones

5 Me gusta

Acá tambien estaban posteadas,

PD: Te pido un gran favor, tirame el link del rincon del demente por mp, un par de veces quise postear algo ahíi y no lo encontraba

7 Me gusta

es joda el flaco no? jajajajaa

2 Me gusta

Claro,xd

2 Me gusta

pasate alguna triple x de natacha…

1 me gusta

Extiendo el pedido.

Pensé que lo habían bajado ese rincon.

4 Me gusta

Enviado

4 Me gusta

mandame algo de Natacha

7 Me gusta

Pasame a mi también, por fa.

Es cierto que es una orientación sexual, lo que sucede es que es una orientacion sexual penada por la ley. Cuando antes no lo era. Osea, antes esta practica no te hacia enfermo hacia la sociedad, y ahora si lo es.

Que es una orientacion , lo es, esta mal? Claro que si.

Y sobre si es una persona normal, y si, fuera de esa orientación, es una persona normal que labura, tiene una familia, amigos, y es normal, lo de compararlo con un asesino no tiene nada que ver.

El ser humano tiene sus instintos basicos reprimidos por la educacion, las leyes, etc, pero todos tenemos esos instintos y son normales en el ser humano, el tema es que tanto principio de realidad tenes.

Un ejemplo estúpido pero que vale… Cuando vos tenes mucha hambre y te metes en un restaurante, te pones a leer la carta en lugar de arrancarle el brazo al mozo para comértelo. Eso es porque estas invadido por el principio de realidad.

7 Me gusta
13 Me gusta
4 Me gusta

Esta mina sabia todo, lo de las pensiones de futbol, lo de Corazza, hasta a Bergoglio lo metio y esto es años antes de que salga todo a la luz masivamente.
Tambien lo hace mierda a Grabia por algo de un policia

9 Me gusta