Natacha Jaitt y la farándula

6 Me gusta

Bueno lo de Corazza o Grassi lo sabia todo el mundo de hace rato

Tiro otros nombres que podia ser data mas escondida que no tengo dudas que debe saber mucho

Todos los de la farandula, famosos o empresarios deben tener el culo sucio y conocer sus miserias y cuidarlas entre ellos

Natacha lo que no tenia era algo que perder, era mas mediatica que poderosa y cuando te metes con el poder terminas mal

Por eso tuvieron que liquidarla

7 Me gusta

KJJJJJJJ

8 Me gusta
15 Me gusta

Estan cayendo todos los butazos

9 Me gusta

9 Me gusta

Ojalá que caiga esta basura

17 Me gusta

Cogerse a uno de 17 no tiene nada de malo. Aguante Marley

Que bien envejeció este TH(?

10 Me gusta

La psicología es una profesión tan o más vendehumo que la astrología… y a los astrólogos les tengo más respeto.

11 Me gusta

tenia razon adolfo, estos enfermos destruyeron todo.

8 Me gusta

por supuesto, comparto el mismo pensamiento.

1 me gusta

Si esta trola no hubiese sido una tremenda falopera quizás le hubieran dado credibilidad a las cosas que decía. Pero le pudo más la Ricarda y así terminó

6 Me gusta

quien es la rubia teñida que esta entre maraley y el otro puto?
mamita, cantidad de putos

creo que la rubia es Lali o la mujer de diego , con razon, cobra mas sentido todo

6 Me gusta
3 Me gusta

No sabia que en la causa de los amargos habian bajado la caratula de red de trata a abuso de menores (que al parecer es excarcelable en este pais) y estan todos libres.

Tremenda la corrupcion

3 Me gusta

Igual hay jueces y fiscales que tambien son parte de estas redes y las cubren y protegen… recordemos que de Zaffaroni se decia que estaba metido en la prostitucion y quedo en nada…

4 Me gusta

Que locura. Lo de esa psicóloga hija de puta es parte de la “ventana de overton” que aplican los medios cuando les conviene.

Mediante esa técnica perversa, estos enfermos tratan de normalizar lo anormal.

https://gaceta.es/civilizacion/ventana-overton-legalizar-temas-inomrales-20170719-0650/

8 Me gusta

No conozco a un puto que no sea degenerado

10 Me gusta
8 Me gusta