Natacha Jaitt y la farándula

:lol: :lol: que bien hecho que está

Se va a culiar al pibe en Santiago del Estero?

4 Me gusta

Si, y santiago del estero es una provincia que tiene historias muy turbias con menores.

3 Me gusta

Jaja… Mitch tenía un tema también:

//youtu.be/7u_DMgn7u3k

Otro programa bizarro era Café Fashion

3 Me gusta

Esta fue hermosa bizarreada del nuevo milenio:

//youtu.be/BvXnu_eCYP8

3 Me gusta

Jacobo era un crack… que buena juventud que tuve. Pobre los pibes de hoy en día.

//youtu.be/Aa9MgOmzgKQ

7 Me gusta

El ultimo año bizarro habra sido 2009/2010?

Ahi murio todo

lo mejor del video es el homo spiderman excedido de peso :lol:

1 me gusta

si, con tinelli soltero comiendose a todas las gauchitas de showmatch jajajaaj

1 me gusta

Ulises jaitt dandole palo tras palo a velastequi y la abogada hot en el programa de doman jajja

2 Me gusta

Era re contra obvio que la iban a boletear y quedaba en nada. Alta Nismeada le pegaron.

1 me gusta

No hay nada mas liberal que eso, nuestro amigo [MENTION=40882]CALAMIDAD[/MENTION]; lo puede corroborar

---------- Mensaje unificado a las 05:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:38 ----------

Lo de River fue anterior a D’Onofrio, fue Aguilar. Y ya tiene antecedentes de matar gente Aguilar…

---------- Mensaje unificado a las 05:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:40 ----------

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; me dejas contestarle al drogadicto con uno de mis típicos spoilers o me vas a “bañar”?

[quote=“Tavo, post:130, topic:119181”]

Me sacrifico, ta luego gente.

[SPOILER]https://i.imgur.com/u6fYD4Y.gif

https://i.imgur.com/Ifkerge.jpg[/SPOILER
[/QUOTE]La puta que te parió. Flojo cagaso me pegué

1 me gusta

Agente 69 :lol:

---------- Mensaje unificado a las 06:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:05 ----------

Como se lo extraña al puto de Fort tirando magia

1 me gusta

Jajaja no como lo interpretan lo zurdos resentidos que toda la culpa de sus males se las endilgan a otros. Pabreee ellos nada tienen que ver …son los demás que son malos , egoístas y el sistema opresor que los obliga a ser pobres. De su realidad le hechan la culpa a cualquiera menos hacerce cargo de algo.

Gente tierna los zurdos realmente. Me caen bien como vos angelito…uno de termina encariñando como con los animalitos.

1 me gusta

Se borró totalmente de los medios este tema. Muy raro.

3 Me gusta

Era sabido…

Podes intuir el IQ de alguien cuando cada 3 palabras mete en el medio zurdo

2 Me gusta

Cuando van a decir la verdad?

2 Me gusta

image

1 me gusta