:lol: :lol: que bien hecho que está
Se va a culiar al pibe en Santiago del Estero?
:lol: :lol: que bien hecho que está
Se va a culiar al pibe en Santiago del Estero?
Si, y santiago del estero es una provincia que tiene historias muy turbias con menores.
Esta fue hermosa bizarreada del nuevo milenio:
Jacobo era un crack… que buena juventud que tuve. Pobre los pibes de hoy en día.
El ultimo año bizarro habra sido 2009/2010?
Ahi murio todo
lo mejor del video es el homo spiderman excedido de peso :lol:
si, con tinelli soltero comiendose a todas las gauchitas de showmatch jajajaaj
Ulises jaitt dandole palo tras palo a velastequi y la abogada hot en el programa de doman jajja
Era re contra obvio que la iban a boletear y quedaba en nada. Alta Nismeada le pegaron.
No hay nada mas liberal que eso, nuestro amigo [MENTION=40882]CALAMIDAD[/MENTION]; lo puede corroborar
---------- Mensaje unificado a las 05:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:38 ----------
Lo de River fue anterior a D’Onofrio, fue Aguilar. Y ya tiene antecedentes de matar gente Aguilar…
---------- Mensaje unificado a las 05:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:40 ----------
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; me dejas contestarle al drogadicto con uno de mis típicos spoilers o me vas a “bañar”?
[quote=“Tavo, post:130, topic:119181”]
Me sacrifico, ta luego gente.
[SPOILER]https://i.imgur.com/u6fYD4Y.gif
https://i.imgur.com/Ifkerge.jpg[/SPOILER
[/QUOTE]La puta que te parió. Flojo cagaso me pegué
Agente 69 :lol:
---------- Mensaje unificado a las 06:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:05 ----------
Como se lo extraña al puto de Fort tirando magia
Jajaja no como lo interpretan lo zurdos resentidos que toda la culpa de sus males se las endilgan a otros. Pabreee ellos nada tienen que ver …son los demás que son malos , egoístas y el sistema opresor que los obliga a ser pobres. De su realidad le hechan la culpa a cualquiera menos hacerce cargo de algo.
Gente tierna los zurdos realmente. Me caen bien como vos angelito…uno de termina encariñando como con los animalitos.
Se borró totalmente de los medios este tema. Muy raro.
Era sabido…
Podes intuir el IQ de alguien cuando cada 3 palabras mete en el medio zurdo
Cuando van a decir la verdad?