Mi hermano me contó que hace mucho vio en la tele a Closs hablando con Nasarala, supongo que para alguna previa o partido o no se qué. Y en eso Nasarala empieza a hablar mal de la bosta, y Closs le responde:“No te olvides Marcelito cuando tu papá te llevaba a la segunda bandeja. No te olvides de esos viejos tiempos”.
Mi hermano me contó que hace mucho vio en la tele a Closs hablando con Nasarala, supongo que para alguna previa o partido o no se qué. Y en eso Nasarala empieza a hablar mal de la bosta, y Closs le responde:“No te olvides Marcelito cuando tu papá te llevaba a la segunda bandeja. No te olvides de esos viejos tiempos”.
hay closs se te sale lo voxtero asqueroso’ acaso el de pequeño tenia alguna razon propia como ahora para ser de algun bando ’ lo que hice de pequeño me queda como 1 maldicion para toda la vida ’
que imbecil este tipejo. . . lo importante es el PRESENTE no el pasado imbecil
Y pregunto yo, que cambia de que club sea hincha? La funcion del flaco es informar, mientras informe con precision y acertadamente, me chupa 3 huevos si es de River, Colón o Aldosivi.
es de river el chabon…yo tenia un tio q me queria hacer de boca…jejeje por ahi a el le paso lo mismo con el papa…yo en mi caso a mi tio lo saque cagando : )!!!
había un thread dónde todos los verduleros del foro se reunían q se trataba de famosos hinchas de River, algunos dijeron Nasarala, pero saltaron otros diciendo efectivamente q es bostero.
La verdad no lo aparenta.
pero no xq me importe de que club es nasarala, sino para que vean que en ese medio todo tiene 2 caras.
no xq nasarala halla dicho en “90 min de futbol” los bosteros ponen parlantes kiere decir que sea hincha de river , justo da la casualidad que cubre a river pero no se sabe quizas es de otro club y ya esta al tanto de los parlantes.
que se yo esa gente se da vuelta asi nomas hoi cubre a river, mañana a velez, dps a el rojo y asi.