Capaz que de pibe lo manipulaba el padre xD y lo llevaba a la cancha de boca…pero dsp se hizo de river
a mi me paso eso =S…mi viejo me puso la remera de boca…me saco foto y todo
pero gracias a mi abuelo que me llevo a la cancha de river y ahi pude cambiar =D
Nasarala no es hincha de River
de hecho, està en la otra vereda jajaja
de todas maneras y mas alla de que cuadro sea, la verdad que en años creo q en años no hubo un periodista que defienda tan bien al hincha
un abrazo
Varios de los que no suelen errarle en los cuadros de jugadores y periodistas afirmaron desde hace bastante tiempo que el Gaucho es de voka…
Sin ir mas lejos, en el thread de los periodistas hinchas el propio INSIDER que como periodista esta en el ambiente y conoce confirmo lo que otros sospechaban o decian…
Cara de bostero no le falta, que diga alguna boludez contra bosta para hacerse el tribunero no quiere decir nada.
Igual, lo importante es la calidad o no de la informacion que brinda…
no creo uqe sea hincha de la bosta…capas que tampoco sea de RIVER el cumple su trabajo que es cubrir a RIVER pero tranquilamente puede ser de otro club y ser totalmente objetivo y desaroolar su trabajo con total profesionalismo
es un boludo nasarala, y este post mas todabia, a quien le importa de q cuadro es nasarala…osea quien es??
para no entendidos ya se quien es nasarala eehh