Nahuel Gallardo - Sarmiento

Cabeza a cabeza con el chiche arano

Es malísimo tienen q darlo a préstamo a sacachispas

No me disgustó en ofensiva. Pero coincido en que le vendría bien jugar una temporada entera en otro club, para curtirse.

Los relatores no lo ayudan cada vez que la perdia cualquier jugador decia Nahuel Gallardo jaja.

el nuevo kilian virviescas

No al nepotismo en el fútbol.

[TWEET]1185326091994574855[/TWEET]

Es muy malo, muy perro.
Yo que el Muñe lo aconsejaria que se vaya a otro lugar para no exponerse mas por ser hijo de.

Creo que Emiliano Diaz jugo mucho menos que Nahuelito, en el resto concuerdo, aunque veo dificil que el dia de mañana Nahuelito pueda ser ayudante de campo de alguien.

No podes ser hijo de un 10 de la calidad del muñeco, a mi no me jodan. Dedícate a la dirección técnica como el hijo de ramon que capas te va mejor.

Parecía un jugador amateur. Hizo absolutamente todo mal, fué como jugar con 1 menos.

Que le agradezca a la vida todos los días ser hijo del muñeco. Si no fuera por eso estaría repartiendo folletos en Llavalle y Florida

Es de madera este changuito

Basandonos en los genes del muñeco capaz que lo meten de enganche y la rompe, ojo eh :stuck_out_tongue:

Todo mal hizo, todo

A mí me llama la atención de que sea lateral, espero que no lo hayan puesto ahí por descarte.

No parece tener oficio, en una Arsenal abrió una pelota y fue a buscar al que desbordó al trote… Eso me llamo poderosamente la atención.

Todavía me acuerdo de la anécdota del cheto que se peleó con Gallardo e hijo en un picado, y decía que “el hijo era una bestia… la rompía”.

Jaja, para mi con los pies tiene cierta ductilidad, pero repito. No estoy seguro de que el lateral sea su puesto.

[TWEET]1185347616625831939[/TWEET]

Es un muerto terrible. Un jugador para la C. Ni para nacional b está.

Nahuelito, tu misión en la vida es retener al Muñeco en River. Pensá que ese será tu tiempo como profesional en la elite del fútbol.

Es tremendamente malo

No esta para jugar ni en primera Z.

no lo podria haber dicho mejor