como jugo este?
Como siempre
@GustavoYarroch
Nahuel Gallardo está en la mira de Unión y de San Martín de Tucumán, que quieren sumarlo a préstamo. Los próximos días serán decisivos para saber si River acepta cederlo.
Es un enfermito este, encima ahora me entero que se peleo con jugadores de la septima del Liverpool en un gira internacional
ahora que tenemos 2 laterales izquierdos deberia irse a prestamo
Biscay se mando la gran coco Ameli
Simplemente SOS HORRIBLE NAHU!!!
Aguanten Luisito Olivera y Medina ������
Es horrible este muchacho, muy burro, ojalá alguno de los hermanos sea crack la puta madre, este ya no sirve
Un desastre. No tiene una sola virtud destacable. Encima de 10 pases 11 se los da a los rivales
No me parece MAALO. Si aunque suene contradictorio tengo que decir que no recuerdo 1 solo partido bueno de el. Pero me baso en que no es que agarra la pelota y no la ve ni redonda, o que tiene 2 pies izquierdos, no se sabe proyectar o algo así. Pasa que es muy, muuuuuuuy, demasiado atolondrado. Ansioso y poco pensante… No debe ser fácil ser el hijo de Gallardo en esta época… Por ahí lo mandas a prestamo a otra liga y vuelve diferente… no creo que sea el mismo caso del hijo de Ramon… ese si que era malo.
Alto ñoqui.
La única cualidad destacable es que anticipa muy bien defensivamente, en lo demás… un nada gigante, este pibe le iría bien en un equipo como Talleres, Godoy Cruz pero no le da para más
Habria que darlo a prestamo a ver si con menos presion y mas continuidad demuestra algo, lamentablemente en River juega por y con el apellido a cuestas y la falta de continuidad no lo va a ayudar.
Grandes nombres llegaron a River,les costó acomodarse y algunos no lo hicieron nunca,lo veo hasta desconcentrado, no sé si alguna vez podrá demostrar su potencial,lo deberían prestar y sin la presión ver si está para jugar en nuestra institución…
Es muy malo.
Ni el padre confía en él.
ayer jugo bien
Es horrible pobre.
Mamita que es malo este, la nada misma. Ni sangre tiene en las venas
acomodado, emiliano diaz 2.0
juega por ser hijo de, la verdad que una vergüenza, Urribarri es Marcelo al lado de este