Nahuel Gallardo - Sarmiento

Este pibe está para el Argentino, si el Argentino A. Un desastre en cosas elementales, como el control de la pelota y la marca, la nada misma

Es horrible, lo venia aguantando con las puteadas pero ayer me re calente, acomodado, ni parar la pelota sabe.

parece que hubiera empezado a practicar futbol hace apenas un añito

Es horrible este pibe. Si no fuera hijo del DT estaría comiendo banco en villa dalmine

Por favor que malo que es, hay que mandarlo a otro club el tema es que nadie lo va a querer si es un inutil, no aporta nada y lo poquito que hace lo hace asquerosamente mal. Es muy malo,muy demasiado malo

hijo indigno

Hacelo guita muñe, es molesto tu hijo.

es mas malo que gobierno neoliberal este pendejo

Bueno Nahuel, es hora de que sepas de que eres adoptado

adiós

Debe ser duro jugar en un equipo dirigido por su viejo, encima con todo lo que representa Gallardo. Quizá no es taaan malo y en otro contexto pueda andar.

La pelota siempre a nahuel

Que hace este pibe en primera? dejate de joder.

Limpiaron a Olivera y a Martinez por este muerto…

Es hora de ver ofertas académicas.

No puede jugar ni un picado entre amigos.

Es cierto, creo que deberiamos darlo a prestamo para que al menos tenga continuidad, madure un poco mas y demuestre si esta o no para jugar no solo en River sino en el futbol profesional.

[QUOTE=nico;8922727]Que hace este pibe en primera? dejate de joder.

Limpiaron a Olivera y a Martinez por este muerto…[/QUOTE]

no era tan malo olivera, es decir no le da para titular en river, pero para cuando tenes que poner suplentes es decente

a martinez no lo tengo visto

Che calipto dijo que este muchacho “está aspectado para lucirse”, sería lo unico que le faltaria a la novela

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

[SPOILER] Lucirse entregándole la copa en la mano a Gabigol [/SPOILER]

En vos confío crack

Me imagino la emocion del padre cuando vio que era zurdo, ese perfil mezclado con la calidad del padre auguraba un crack … :roll:

Calipto lo predijo: la lesión de Casco fue la señal que necesitabamos. Lástima que no la aprovechamos. (?)