Me parece que el Muñe se dio cuenta de que no sirve y trae uno para no incinerarlo al hijo.
Tiene un miedo para jugar pobre
No se le caerá un poco la cara de la vergüenza? Es más que obvio que solo esta en River por el padre
Si ponían un cono a jugar de 3 era lo mismo
Malo con ganas el jr
Quería ver a Carrascal hoy para ver como juega. Y entro este.
Ya sabe el padre que no tiene nivel para la primera de River.
Ya tiene 20 y lo pone solo cuando ya está todo cocinado o en partidos plagados de suplentes. Va a terminar en el ascenso o pasará a integrar el cuerpo técnico.
Es un Emiliano Díaz 2.
Cuando le enfocaban la cara pensaba lo mismo. Yo que él rajo, me voy a jugar al ascenso. En River no va a poder hacer nada.
---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------
Todos pensamos lo mismo. Pero no daba por dos razones. Una, la forma de jugar del colombiano. En un partido liquidado alguien que tira chiches corre el riesgo de terminar lastimado (aunque los de Newells no mostraban sangre ni para pegar patadas). Dos, si Gallardo no ponía a su hijo en un partido así tenía quilombo con la jermu. Así que está bien lo que hizo, yo prefiero que la mente del equipo esté feliz.
Expliquen todos los errores que tuvo.
No tuvo errores porque lo único que hizo en primera fue tocarla a dos metros y ni siquiera se animó a desbordar y tirar un centro.
¿Sirve un jugador así?
y entonces por que lo matan tanto? pero es la típica que hacen acá, en total no suma 2 partidos en primera y destrozan como si fuese desastroso.
A ver, es evidente que no va a ser un crack, porque los cracks se ponen solos en primera. Pero no pueden juzgar tanto a un pibe que apenas jugó minutos y encima cuando lo hizo con Gimnasia lo habia hecho aceptablemente.
Me puse a chequear mi teoria de que aca la mayoria habla por hablar y me fije lo que decian cuando empezaba a jugar Palacios…
Exequiel Palacios dan verguenza los comentarios.
Son una manga de forros todos aca, el pibe apenas jugo unos minutos (sin mandarse cagadas) y ya lo estan destrozando. ES EL HIJO DEL MUÑECO PUEDE HACER LO QUE SE LE CANTE LA CHOTA
Yo no lo estoy matando. Hasta ahora no demostró nada, solamente la partida de nacimiento, y eso es lo que jode. Tenemos que bancarnos a un flaco que lo más arriesgado que puede hacer es subir y pasársela al que tiene al lado.
Que es lo que te tenes que bancar? entre Gimnasia y Newells jugó 80 minutos mas el partido que pusimos la reserva con Talleres. Si se llamara Gomez no te molestaria?
Yo no digo que sea bueno ni malo, solo que apenas jugó y lo matan. Ademas de que todavia no vi el desastre del que hablan, encima que tiene que cargar con el apellido y bancarse todo ese tipo de comentarios.
Que malo que es
Está ocupando lugar. Los lugares en primera no son infinitos.
Que parte no entendes de que no tiene ni 180 minutos en primera? Que sabes si ocupa lugar o no?
Como te dijeron antes, no es un crack y es evidente, pero lo estan matando solo por portacion de apellido.
Pensar que por la lesión de Rojas y porque entró este nos privamos de ver debutar a Carrascal en un partido que estaba especial para que jugara
Yo a este pibe no le veo ninguna condición o característica sobresaliente como para tenerle fe en River ni que me despierte algo bueno, si se llamara López ya lo hubieran rajado como a tantos injunables que debutan y vuelan
Quién mierda es Carrascal?.
No existe ese todavía, ayer habia que rearmar la defensa, Gallardo entró para eso y cumplió, estuvo perfecto el cambio.
Después coincido en que no se le ven condiciones.
Supongo que lo trajeron para que juegue siendo que vino a préstamo con opción, si no juega no va a existir nunca y podría haber debutado ayer que era justo el partido, si ni viaja a Peru, no se condice con DLC que ya tuvo 50 oportunidades y dio orto en 49…
Aparte, la defensa se rearmó cuando entró Ponzio y tampoco sufrimos mucho, Gallardo junior entró cuando ya íbamos 3 a 1 y con el partido controlado, prefiero “”“arriesgarme”“” en esa situación y que entre mil veces Carrascal antes que Gallardito, que en River no tiene futuro, que queres que te diga :lol: