Todavía me acuerdo como lo MATABAN a Ramón por poner a los hijos, cuando los ponía después de ser campeones en partidos donde ya no jugábamos por nada y eran para festejar el titulo, pero no le dejaban pasar NI UNA al riojano, lo que es la protección desde adentro que tiene uno y otro, prácticamente define todo o mucho, cuando debería ser igual para los dos, sea para una cosa o para la otra, si a uno no se lo dejaste pasar, al otro tampoco, y si a uno se lo dejaste pasar, al otro también, porque hasta el día de hoy algunos le siguen recriminando a Ramón que ponía a los hijos, que era cometero supuestamente y que después pedía y ponía a los amigos del hijo, pero en este caso no dicen nada y es lo mismo…
Y eso que Ramón no era un 4 de copas o un técnico del montón en River que no había ganado nada, era hasta el 2014 el mas ganador y de los mejores de la historia (que lo sigue siendo), por eso aveces me da un poco de bronca lo injustos que fueron muchos con él, tanto dirigentes como hinchas y periodistas también y lo que tuvo que fumarse y sufrir (todavía me acuerdo cuando hinchas, dirigentes y periodistas salieron a exigirle para que pidiera que le bajen el sueldo porque cobraba fortunas!!! ahora ninguno pide nada de eso y seguimos sin guita igual), cuando pudo estar mucho mas tranquilo como Gallardo ahora
Es un desastres…yo no sé porque los padres que fueron jugadores no les inculcan a estos pibes que se compran un libro o en todo caso si no les interesa la lectura e instruirse ponerse una carnicería o un taller de bobinado de motores.
Nunca entendí por qué Olivera dejó de tener chances, porque para mí cada vez que jugó, cumplió muy bien, y para mí había que darle rodaje. Este pibe la verdad que cada partido que juega demuestra que no está a la altura de River, y probablemente termine en algún equipo del ascenso más temprano que tarde. Por lo que vi de Medina en el sub 20 de ahora de Enero, me pareció bastante malo también, creo que dio más pases mal que bien.
Debe ser difícil igual para el muñeco, con lo exigente que es, tener que admitir que su hijo no está a la altura de River. Con todas las buenas que tiene no le voy a caer mucho por esta decisión, que como digo, debe ser un tema complicado.
Para mi era bueno y rendidor por ahi, le costaba jugar debido a la poca continuidad
no supimos aprovechar a Leandro Vega ni a Luis Olivera, y con esto digo que tenian condiciones y no supimos explotarlas, muy pocos pibes la rompen apenas empiezan a jugar