horrible la putita esta
Muerto, si ya está edad no tenés ni un brillo, dedicate a otra cosa troesma
Horrible, acomodado por el padre que ademas rajo a dos pibes que tenian mejor nivel como Medina y Olivera, para meterlo en primera a este fiambre.
Horrible fue, no le veo una a favor.
A fin de año, préstamo a la b nacional y que se haga hombre.
si bien es verdad que no dio una buena impresion,jugo 2 o 3 partidos y siempre con compañeros mas suplentes que el,paren la mano,Funes Mori,Driussi ,etc tambien jugaron sus primeroa partidos en un 11 repleto de cadaveres,esto no es parametro de nada,esperen a ver como juega con maidana,Ponzio,etc en cancha,y si ahi sigue siendo maleta puteen,pero calentarse por este partido amistoso que ni ganas de verlo daban es bien de Termo
sacaron a dos pibes para meter a este ñoqui.
Tremendo hijo de puta gallardo
Parecido al caso Simeone, ya lo ven malo por el apellido y por como corre… Ah y Medina y Olivera todavía no pudieron asentarse en ningún lado así que no se porqué se mira tanto de reojo.
Este pibe igual no la debe pasar muy bien ; el DT es nada más ni nada menos que el viejo con todo lo que eso engloba
Rajaron a 2 pibes que no la rompían, pero iban a rendir en un futuro. Este cadaver no tiene noción del juego, literalmente parece que no sabe el oficio de lateral (si es que se define como lateral).
ya lo dije y lo vuelvo a decir, a este pibe le hace mal estar en River, y no solo a el , al muñeco también lo perjudica. Tiene que hacer sus propias armas en otro lado, si rinde, ahi si que venga y la pelee
La verdad que ayer horripilante, pero vuelvo a decir lo mismo que hace un tiempo: No podes tomar como vara partidos como este.
Scocco, que es un crack, que juega desnudo todos los partidos…estuvo pesimo. Entonces, que le vas a decir a este pibe que tiene 2 partidos en primera?
Quisiera verlo con Armani, Moreira, Maidana, Pinola, Ponzio, Pity, Palacios…y durante 4 partidos seguidos. Ahi si se va a poder sacar algun tipo de conclusion sobre su rendimiento. Cosas como lo de ayer, tanto para lo bueno como para lo malo, no tienen mucha validez.
Que hicieron con Olivera?
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
Simeone nunca tuvo el apoyo del técnico. Y lo de que el pibe la pase bien o mal a quien mierda le importa? Esto es River no una ONG para ayudar a los hijos de los famosos
Me parecio un espanto lo del pibe, pero algunos se van al carajo, los partidos que le toco jugar fueron una mierda, asi ningun jugador resiste análisis, como dijo uno mas arriba hasta Scocco jugo malaso y sabemos que Scocco no es lo que se vio en cancha. Para juzgarlo bien deberia jugar minimo 5 partidos con los titulares y ahi recien vamos a poder ver de que esta echo.
Igual ojo, no digo que no es criticable, pero algunos se van a la mierda jaja, de todas formas esta claro que el apellido le juega muy en contra, se lo ve de otra manera, tal vez deberia ir a prestamo a otro equipo.
No lo considera gallardo por tener al muerto del hijo, asi que se va a terminar yendo libre
[quote=“ElJusticiero261, post:372, topic:116247”]
Que hicieron con Olivera?
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
Simeone nunca tuvo el apoyo del técnico. Y lo de que el pibe la pase bien o mal a quien mierda le importa? Esto es River no una ONG para ayudar a los hijos de los famoso
[/QUOTE] Jaj ONG…
River es una institución de fútbol enorme, Gallardo es un pibe, del clu’ y se lo está preparando para jugar al máximo nivel (como Driussi, Palacios, Funes Morí, etc), como me vás a decir que lo psicológico/emocional no tiene nada que ver…
Peor aún justo le toca cuando viejo es el técnico. Más presión que esa…
Yo no le ví cosas para destacar tampoco pero llevarlo de a poco e ir viéndo como evolucionan es parte de lo que hace River como club formador, te aviso por las dudas.
Yo no veo que le estén pegando a Sibille por estar hace años o robar sueldo del club o porque no demuestra lo suficiente .
Lo alquilaron de punto a este …
Ah y Simeone puede no haber tenido apoyo, ponele; difícil comprobarlo. Pero tuvo chances jugando partidos desicivos y de titular.
Claro pero lo loco es que cuando volvió después de demostrar que le daba por lo menos para el torneo local, se lo dejó ir como un pibe más para respetarle el puesto a Alonso 8|
Lo de que se le pega más tenés razón, pero también es cierto que se lo ve con otros ojos por tener apellido, pasa con todos los familiares de buenos futbolistas… Sin ir más lejos yo le tenía una fe barbara al pibe solari
cuanto cobra por mes esta basura? menos de 80 lucas imposible
es que excede todo eso ya, jugo demasiado mal, no cumplio ni con lo que solo le concierne a el, con ninguna de sus responsabilidad, este quien este al lado.
---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
scocco jugo caminando porque viene de una lesion y tiene partidos importantes por delante, ademas no tiene nada que demostrar. Este chico si, y lo de ayer fue bochornoso, hace rato no veia rendimiento tan nefasto, cree que a casco por mucho menos se lo crucifica asi que date una idea
Yo ademas entiendo y me di cuenta (fui el primero que lo comente) que el pibe estaba ido de cabeza, emocionalmente mal, se lo notaba bajoneado cuando no le salio la primera, pero los jugadores de River tienen que poder lidiar con tranquilidad con esas cosas, si no estas bien del bocho andate a un club que te exponga menos o dedicate a otra cosa porque en River vas a vivir jugando con presion quieras o no
pendejo puto, dona tu sueldo a la pension, ladron
sos horrible
se acuerdan cuando algunos deciamos que cualquiera es mejor que Casco?
no tan asi…