Nahuel Gallardo - Sarmiento

No! Mi nombre es Cosme Fulanito!

2 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

Lo peor de todo es que hizo que el enanno de talleres pareciera rapido:

//youtu.be/Kz4hfUlm0jE

Medina es el 3 titular de Talleres

Minuto 1.56 no llega a cerrar un centro porque venia corriendo de atrás
Minuto 2.21 Erra un cabezaso fácil que de pedo no termino en gol
Minuto 3.24 primer gol, lo viene corriendo desde atrás al enano desde media cancha
Minuto 3.56 de vuelta no cierra un centro (gol invalidado) y lo corre desde atrás al de talleres
Minuto 4.12 le pasa la pelota por al lado, se tira y no llega a cerrar…
Minuto 7.13 vuelve a quedar pagando con el enano que lo saco a pasear todo el partido
Minuto 7.17 de nuevo tarde, estático…
Minuto 7.51 donde está?
Minuto 8.46 10 metros atrás de la jugada, tarde
Minuto 10.02 otra vez 10mts atrás y gol

//youtu.be/YVKRQweDmfg

Capaz estoy ensañado con el pibe, no acostumbro a esto, asi que se nota que lo que vi fue un espanto. Miren todo lo que pude enumerar en un video que resume solo 10 minutos del partido.

Me da lastima igual, porque se que en gran parte fue su estado de animo, la cabeza, pero en River siempre va a haber presión, lo van a condicionar, y si no puede lidiar con eso por mucho que mejore futbolisticamente va a vivir jugando así. Lo mejor que puede hacer es empezar una carrera, está a tiempo

3 Me gusta

No se rían del próximo que nos va a dirigir cuando a Gallardo le den una fecha de suspensión por salir tarde al campo.

1 me gusta

habra hecho inferiores o Gallardo lo hizo levantarse del sillon cuando estaba jugando a la play y lo tiro derecho viejo en el campo de juego?

espanto es poco

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Funes Mori fue preparado por Ramon y no se si no fue promovido por Almeyda, no digamos boludeces.

en el “etc” que mencionas entran los Boye, Barboza, Carreras, Andrade, Marcel Picaso ó Dinho Lopez?

1 me gusta

A razón de qué esos nombres? porque no evolucionaron/ les fué pésimo en River?
Que no se desfigure lo que puse , sinceramente no vi nada distinto en Gallardo al igual que todos, sumale a que hicieron de lado a otros dos proyectos para darle lugar; sin embargo, y acá difiero de varios, no pongo en duda que lo vieron mejor a él y con mejor proyección que los otros dos (Olivera y Medina). No por ser “hijo de…”

Después si no mejora, no evoluciona, no se ensambla, no encuentra regularidad, etc ; y bueno, seguramente vá a terminar en esa larga lista que escribiste.

1 me gusta

yo a Olivera y el otro no los vi jugar, no puedo opinar de eso. Pero vi jugar a todos los que mencione, a los que mencionaste vos y a Nahuel y sinceramente no le vi ni una de las cualidades que les vi a los Driussi o Palacios y vi mucho de lo que vi a Dinho, Kaprof y todos eso, esto es falta de herramientas para jugar en la primera de River Plate.
Vamos a ver en que termina, va a tener que tener una evolucion meteorica y veloz porque a este nivel termina en un club del ascenso (con suerte).

1 me gusta

almeyda lo empezo a poner de titular a funes dios en la b nacional, le dio muchisima continuidad de 3 al principio y de 6 despues, cuando ascendimos lo puso mas de 3 de nuevo

el resto si, todo de gallardo, los mammana, driussi, palacios, martinez quarta, montiel hasta pezzella que empezó a ser clave con el muñe al igual que ramiro y kranevitter

o mismo otros jugadores jovenes que trajo como el pity martinez, saracchi y alario… hizo que la rompan toda

hasta pibes que no salieron demasiado buenos aca, pero los llevo a triunfar a otros clubes, como guido rodriguez, simeone, boyé en europa… y alguno mas que me olvido, en river no funcionaron del todo pero les dio mucho rodaje, batalla y andrade tambien, son titulares en buenos equipos

la verdad tremendo laburo en tan pocos años y con tantos cambios de plantel, y estoy haciendo un repaso asi por arriba nomas

ahora esta intentando con ferreira, de la cruz y sosa, con que salga alguno bueno ya tenemos un baluarte a futuro

[quote=“matiymilla, post:384, topic:116247”]

Medina es el 3 titular de Tallere
[/QUOTE]No es por nada pero le erraste. Escobar es el 3 titular de talleres

[quote=“ChacoRiver, post:391, topic:116247”]

No es por nada pero le erraste. Escobar es el 3 titular de tallere
[/QUOTE]El partido anterior fue Medina. Alternan

El padre se abra dado cuenta que el hijo va a ser imposible que juegue en River ?

y el suplente el pibe que jugo contra nosotros el otro dia…

estamos llorando al tercer 3 de talleres gente…

banquemos a los pibes de acá, por algo se quedó, el muñe no se va a quemar solo con la tremenda espalda que tiene

Es horrible pobrecito

4 Me gusta

la muestra cabal del acomodo en River

4 Me gusta

ME DA ASCO ESTO, NUNCA IMAGINE QUE UN TIPO CON LA ALTURA DE MARCELO GALLARDO TENGA QUE ESTAR ACOMODANDO A SU HIJO. UN ASCO ME CHUPA UN HUEVO SI ES EL MISMÍSIMO HIJO DEL BETO ALONSO O DE LABRUNA. ESTO PERJUDICA SERIAMENTE A RIVER. ESTE PIBE NO PUEDE ESTAR DE SUPLENTE EN UN CLUB COMO RIVER Y ENCIMA EL TITULAR ES CASCO. ESTO ES MUY GRAVE , ESTAS COSAS EN UN CLUB COMO RIVER NUNCA PUEDEN PASAR.

3 Me gusta

En esta no banco a gallardo, su hijo es muy malo nunca lo tendria q haber subido a primera, claramente acomodado.

1 me gusta

acomodado

1 me gusta

Hijo de re mil putas, sos mas malo que el Paco

3 Me gusta