Nahuel Gallardo - Sarmiento

sos vos luis?

13 Me gusta

[quote=“Lucasalario13, post:341, topic:116247”]

sos vos luis
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38]

Flojo burro

1 me gusta

Volvé Tano Vella

No tiene nivel ni para la B Metro, ponele que lo unico que le salio fue un centro que casi mete en contra uno de Talleres.

3 Me gusta

Omar Labruna
Michael, Emiliano
Como siempre :lol:

Muy malo, encima tira patadas como un pelotudo, espero que tenga idea de lo que esta haciendo y se retire para dedicarse a los estudios. Aunque el futbol moderno es tan generoso que despues es vendido a la Fiorentina y vale fortuna como Simione.

3 Me gusta

Al menos va a salir campeon como ayudante dentro de 20 años, para no romper con la tradicion.

11 Me gusta

Los que lo vieron a Omar dicen que era bastante bueno, pero en River le pesó esa mochila.

OTRO NEGOCIADO QUE ASCOOOO POR MAS QUE SEA LABRUNA NO ME INTERESA, QUE VAYA A JUGAR AL PORVENIR, RIVER TIENE UN NIVEL MUY ALTO PARA ESTOS ÑOQUIS

5 Me gusta

Se necesita empleado para pintar tribunas, VOS PODRIAS CUMPLIR ESA FUNCION, HACE ALGO UTIL.

2 Me gusta

pesimo partido

Es un híbrido maligno entre el chiche arano y el malevo ferreyra

1 me gusta

Tenes que ser peor que Casco eh.
Encima el otro mufa levanto el nivel

1 me gusta

Mismo camino de Lollo, patada en el ojete en Diciembre, basta de perros en River.

2 Me gusta

Recuerden que se dejó libre a una promesa de selección como Medina - que hoy es titular en Talleres, mismo equipo que nos negó a Olaza - y que deambula a préstamo Olivera - que no es un crack pero cumplía - para que éste sorete acomodado y mala leche sea titular. Hace un par de años que se olía semejante opereta para que borren a toda la competencia y que quede éste chetito como 3 suplente, así como tampoco fueron a buscar un 3 titular sino quedaba relegado.
Un papelón, no sabe parar una pelota, no sabe tirar centros, no pasa a nadie, es lento física y mentalmente

7 Me gusta

Cuando se vaya el muñeco gallardo de River, este será el recorrido del pibe: Préstamo en equipo chico de primera (un defensa y justicia), vuelve a River, libre va a un equipo del nacional o un uruguayo, o un equipo diminuto de europa del este, lo rescata el muñeco para jugar acomodado en el Mónaco, de ahi vuelve al nacional, se retira joven y ocupa el lugar de bujan.

3 Me gusta

burro

Olivera y Gimenez eran mas q este acomodado.

Pero bueno, los rajaron para allanarle el camino mas rapido.

3 Me gusta

Tampoco lo maten tanto que lo pusieron a jugar practicamente de volante extremo, era obvio que iba a perder la espalda siempre porque muy rapido no es.