Nahuel Gallardo - Sarmiento

Que necesidad tenes de poner en primera a este cabayo…!!

Porque no le recomendas otra profesión y como se ve que la partición de apellido permite estos hechos de que un técnico de inferiores ponga a este tipo en primera bajo amenaza de despido

5 Me gusta

es muy malo el pibe.no demostro ninguna cualidad para darle credito

3 Me gusta

No se quien es mas burro, si este muerto o vos por escribir cabayo jajajajajajajajajajaj

15 Me gusta

Como se le escapo el de talleres en el primer gol por la izquierda un desastre

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Ni siquiera un agarron nada

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

jajajjajaja

4 Me gusta

Más verde que el césped del Monumental.

3 Me gusta

50 Sombras de Verde.

No solo es malísimo si no que además es un verde y muy boludo.

2 Me gusta

Bizarro que juegue en primera, la debe pasar mal, se nota. Es como ponerme a mí en unas olimpíadas de matemática.

5 Me gusta

Es horrible

Pasó Casco y dijo que eras horrible

No tiene ninguna condición, es un Michael y Emiliano Diaz de este tiempo.

2 Me gusta

Terrible lo mal que jugo, un uno de nota es un regalo

Tenés que ser mas malo que casco eh…

13 Me gusta

no para ni al colectivo

La única forma de que el nene tenga una chance es que por delante este Casco!

Muñeco diabólico

3 Me gusta

Que paseo le pego el enano ese de Talleres. Le vio el numero toda la tarde.

3 Me gusta

Es técnica y conceptualmente muy malo. 0 futuro le veo.

3 Me gusta

Pobrecito, que malo es por favor, en el primer tiempo lo tenia cerca y lo mire con detenimiento, se mandaba al ataque y no volvía mas, jugábamos con un defensor menos cuando nos atacaban y encima cuando estaba abajo no paró a nadie, por su lado se hicieron una fiesta los de Talleres

7 Me gusta

Arano hacia un papel más decente que este Burro acomodado, no le da ni en pedo para River.

3 Me gusta

Olivera esta en river! Pero el genio del dt le dijo que no lo iba a tener en cuenta! Y se entrena en ezeiza pero aparte del plantel!