[quote=“maxi452, post:299, topic:116247”]
Debe ser de los peores jugadores del país. Me extraña que el padre no le sugiriera hacer otra cos
[/QUOTE]Lo viste jugar? Aparte de ese partido con Talleres
[quote=“maxi452, post:299, topic:116247”]
Debe ser de los peores jugadores del país. Me extraña que el padre no le sugiriera hacer otra cos
[/QUOTE]Lo viste jugar? Aparte de ese partido con Talleres
Que asco pibe, todo mal haces… haces que la mierda de Casco parezca Andreas Brehme al lado tuyo
Vomitivo…
Es horrible este pibe, horrible
HORRIBLE, pero con todas las letras, antes del gol venía haciendo todo mal. Proximo ayudante del Muñeco, como un tal Emiliano.
Haces desear que no se lesione Casco pibe
Un asco, no es más que Medina ni Olivera por ahora
Sos de madera pibe. En diciembre a préstamo a algún equipo chico o al nacional B. Casquito al lado tuyo es una mezcla de Sorin y Vangioni.
Burroooooo
Y jugó los 90 minutos. Se resfría Casco y…
MIRA LO QUE ME HACEN ESCRIBIR!!!
Regalo el 3 a 1 recién. Horrible es poco. Ni parar una pelota sabe.
Se entiende de jugadores titulares y suplentes de primer cambio que se cuiden, jueguen mas tranqui, pero este nene se tenia que comer la cancha hoy y demostrar que quiere ganarse un lugar, como hicieron el resto de los pibes. No, totalmente ido todo el partido, apatico, se noto mucho que donde no le salieron un par se desmorono animicamente y ya ni corria despues
Anda buscando equipo nene, River es muy grande para vos.
Que asco
Debería ir a préstamo a algún lado el próximo mercado de pases porque para River no le da.
Lo poco que vi me parecio un asco, encima mete como un enfermo
Horrible!!!
No parece hijo del Muñeco, no mostró ni sangre en este partido.
Encima un centro en 90 minutos y defensivamente fue un delantero más de Talleres
Malísimo.
Debe ser una estrategia de Gallardo para que no lo putiemos tanto a Casco.
Olivera volve